sábado, septiembre 18, 2021

James Rodríguez no alcanza a valer ni 10 millones de libras, según Antena 2

James Rodríguez no juega un partido oficial desde mayo con Carlo Ancelotti como dt

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez no alcanza a valer ni 10 millones de libras, según...

James Rodríguez vive momentos complicados en el Everton. El volante ofensivo no participa en un encuentro oficial desde mayo, cuando los toffees perdieron con el Sheffield en una de las últimas fechas de la pasada edición de la Premier League. El cafetero, que tiene contrato hasta el cierre de la temporada, se mantiene sin ritmo y ello preocupa en el banquillo de la tricolor.

- Publicidad -

Importante: James Rodríguez entra en el 11 ideal de la historia de Colombia, según IFFHS

En el último tramo de las eliminatorias la Selección Colombia evidenció como carece de un volante creativo que conduzca la pelota. Si bien Juan Fernando Quintero no pierde su toque, el ex 10 del Independiente Medellín se encuentra lejos de su mejor versión en materia física, en parte porque ahora juega para el Shenzhen chino.

Así las cosas, James Rodríguez era un importante nombre para la Selección Colombia. El crack se perdió las 2 últimas convocatorias que efectuó Reinaldo Rueda y ello ocasionó tremendo revuelo en la opinión de los hinchas. Unos, pedían el retorno del ex Real Madrid al plantel, otros, se pusieron en el plano del entrenador y aceptaron la decisión.

James Rodríguez perdería precio en el mercado

- Publicidad -

Acorde a lo que informó Antena 2, James Rodríguez no tendría un costo de mercado ni siquiera de 10 millones de libras esterlinas El volante ofensivo colombiano salió del Real Madrid con un precio de 30 millones; en la mitad de la campaña en el Everton pasó a costar 28 y ahora, según comenta la respetada página de deportes colombiana, no pasaría los 9.360.000 millones de libras, el valor más bajo de su carrera.

Para leer: James Rodríguez no jugará el Everton Burnley por la Premier League

En medio de un mercado de traspasos bastante problemático James Rodríguez se terminó quedando en el Everton. El volante ofensivo colombiano sonó para firmar con el AC Milan, no obstante, los lombardos desistieron del interés al parecer por las apariciones del ex Banfield en redes sociales, que afectaron el vestuario del plantel de Rafa Benítez.

Pantallazo tomado de Antena 2
- Publicidad -

Entretanto, se dice que que el Basasekhir de Estambul realizó una oferta oficial para obtener los servicios del colombiano pero que la misma no convenció ni a Rodríguez ni a su representante. El cafetero así se vio obligado a quedarse en Goodinson Park bajo el mando de un entrenador que no lo tiene en sus planes, con el que no jugará y que posiblemente lo sacará del equipo en invierno.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados