9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

James Rodríguez arrasa y logra esta tremenda calificación tras partido Liverpool vs Everton

En el reciente partido, James Rodríguez se lució en el campo de juego lo que le dejó una muy buen calificación al final.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez arrasa y logra esta tremenda calificación tras partido Liverpool vs...

Un de los jugadores estrella del partido Liverpool vs Everton fue James Rodríguez, quien con su gran calidad logró aportar mucho al resultado final, por lo que ahora el colombiano ha recibido una gran calificación por su participación.

- Publicidad -

Te podría interesar: ¿James Rodríguez extraña al Real Madrid? La respuesta del colombiano que encendió las redes

El encuentro entre el Liverpool ante el Everton dejó un marcador de 0 a 2 a favor del conjunto azul, esto debido a que en el minuto 3′ Richarlison logró poner el primer gol del partido, tomando así la delantera.

Ya en la segunda parte, el Liverpool intentó marcar una anotación, sin embargo Pickford no dejó que ningún esférico llegara al fondo del travesaño y en el 83′ Gylfi Sigurdsson puso el segundo tras haber cobrado un tiro de penal.

La gran calificación que recibió James Rodríguez tras partido Liverpool vs Everton

- Publicidad -

Ahora bien, la labora de James Rodríguez fue una de las más importantes, esto debido a que el colombiano logró realizar la asistencia perfecta para Richarlison, que puso el primer gol del partido.

PH: Screenshot extraído de 365 Scores

Sin embargo, no solo se llevó la gloria de su grandiosa jugada, sino que tambien logró llevarse la mejor calificación por encima de sus compañros de equipo.

James se llevó una calificación de 7.6 esto debido a que hizo 1 remate y un total de 25 pases, de los cuales 22 fueron completados, lo que le da un porcentaje de 88%.

- Publicidad -

Además logró realizar 37 toques al balón y logró realizar 3 barridas de las cuales 1 fue ganada, lo que le dio un porcentaje de 33.3, en 61 minutos jugados.

El siguiente con mejor calificación fue Richarlison con 7.5, quien anotó un gol, hizo 14 pases de los cuales 6 fueron completados, por lo que obtuvo un porcentaje de 43%.

No dejes de leer: Ancelotti sorprende con estas palabras sobre James Rodríguez en la victoria de Everton ante Liverpool

El próximo partido del Everton será ante el Southampton, el 1 de marzo a las 3:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados