16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

James Rodríguez, la polémica teoría sobre su cadena de lesiones, que revive en el Everton

¿Será que esta teoría de lesiones de James, que dijeron en su época madrileña, tendrá algo que ver?

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez, la polémica teoría sobre su cadena de lesiones, que revive...

James Rodríguez ha tenido nuevamente, otra temporada donde se la pasa de lesión en lesión, por lo que ha vuelto una teoría sobre su cadena de lesiones que ahora le pasa factura en el Everton. ¿Será así?

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez y Yerry Mina hicieron esto en el entrenamiento y las redes estallaron

Es cierto que se viene recuperando. Pero James tiene un historial de lesiones que preocupan, pues cada vez que están en un gran nivel aparece alguna.

Pasó en el Real Madrid. De hecho, en su última etapa, se intentó poner nuevamente a James, pero varias veces hubo una lesión. Lo dejó también afuera de algunos partidos de eliminatoria.

- Publicidad -

Entonces, se generaron algunas teorías y por supuesto, dictámenes médicos que sí, fijaban la razón de su lesión en un tema muscular, corporal como es de esperarse.

Sin embargo, un médico colombiano dijo, en el 2019, lo que le pasaba a James y fue toda una polémica, que hasta con demanda incluida se fue. Ahora en el Everton, Rodríguez se recupera, pero también deja un antecedente de una nueva lesión.

La teoría de lesiones de James Rodríguez, polémica, que resurge en el Everton

Pasó más de un mes sin jugar, se perdió partido esenciales y nuevamente debe escalar para llegar a su nivel. ¿Pero y si se lesiona de nuevo? El doctor Héctor Fabio Cruz, especialista en medicina deportiva, con experiencia en Selección Colombia y América de Cali, habló en 2019 de una razón.

- Publicidad -

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando.

Un jugador que se gana 7,5 millones de euros al año no puede pasar por alto su preparación. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se preparan, este muchacho está mal de la cabeza, no se prepara. Un jugador que pasa meses fuera de las canchas, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar.

Usted puede botar corriente con la parte biomecánica, cosas del trabajo específico que no convienen, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto”.

¿Será esta la causa de las constantes lesiones de James? De hecho, puede que no lo haga ya en el Everton, pero podría ser la raíz de un problema que hoy sufre, que hoy le pasa factura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados