James Rodríguez se ha destacado por ser uno de los colombianos que ha pasado por grandes clubes europeos, resaltando sobre todo su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich, dejando títulos en ambos equipos.
A demás, el colombiano también jugó en el Porto de Portugal, donde demostró un buen nivel y de donde saltó al Mónaco en la Liga de Francia, donde fue protagonista junto a su compañero y compatriota, Radamel Falcao.
Te puede interesar: James Rodríguez revela como fue su llegada al Everton de la Premier League
Sin embargo, en su paso por el Real Madrid, el jugador cafetero tuvo un traspié siendo relegado a la banca por más de 200 días, bajo el mando de Zinedine Zidane, quien demostró que no contaba con el 10 de la Selección Colombia.
Pero ahora, su presente es diferente y es uno de los jugadores claves del Everton, donde se reencontró con el técnico que los llevó al equipo merengue y también al teutón, siendo el técnico que más confianza ha demostrado en James Rodriguez.
Ahora, tras su paso por varios clubes europeos y sus buenos números y participaciones mundialistas con la Selección Colombia, dejó ver que aún tiene sueños por cumplir.
Los sueños por cumplir por James Rodríguez como futbolista
«Gracias a Dios he hecho muchos sueños grandes en los clubes que he estado, he ganado títulos, copas importantes, he jugado en clubes grandes, gracias a dios creo que he cumplido sueños. Yo lo que quiero ahora es jugar al futbol, ser feliz y ya esta» dijo el cafetero demostrando sus ganas de sumar minutos en el campo de juego.


También puedes leer: ¡Tiembla Zidane! James Rodríguez no se quedo callado y habló sobre sus días en el Real Madrid
Por otra parte, el cafetero espera ser parte del próximo juego del Everton, el cual tendrá lugar el 1 de marzo, contra el Southampton a las 3:00 p.m, hora colombiana.