lunes, agosto 8, 2022

James Rodríguez revela sus sueños por cumplir como futbolista tras su arribo al Everton

James Rodríguez ha tenido la oportunidad de levantar trofeos en clubes importantes de Europa, sin embargo aún tiene un sueño por cumplir como futbolista.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez revela sus sueños por cumplir como futbolista tras su arribo...

James Rodríguez se ha destacado por ser uno de los colombianos que ha pasado por grandes clubes europeos, resaltando sobre todo su paso por el Real Madrid y el Bayern Múnich, dejando títulos en ambos equipos.

- Publicidad -

A demás, el colombiano también jugó en el Porto de Portugal, donde demostró un buen nivel y de donde saltó al Mónaco en la Liga de Francia, donde fue protagonista junto a su compañero y compatriota, Radamel Falcao.

Te puede interesar: James Rodríguez revela como fue su llegada al Everton de la Premier League

Sin embargo, en su paso por el Real Madrid, el jugador cafetero tuvo un traspié siendo relegado a la banca por más de 200 días, bajo el mando de Zinedine Zidane, quien demostró que no contaba con el 10 de la Selección Colombia.

- Publicidad -

Pero ahora, su presente es diferente y es uno de los jugadores claves del Everton, donde se reencontró con el técnico que los llevó al equipo merengue y también al teutón, siendo el técnico que más confianza ha demostrado en James Rodriguez.

Ahora, tras su paso por varios clubes europeos y sus buenos números y participaciones mundialistas con la Selección Colombia, dejó ver que aún tiene sueños por cumplir.

Los sueños por cumplir por James Rodríguez como futbolista

«Gracias a Dios he hecho muchos sueños grandes en los clubes que he estado, he ganado títulos, copas importantes, he jugado en clubes grandes, gracias a dios creo que he cumplido sueños. Yo lo que quiero ahora es jugar al futbol, ser feliz y ya esta» dijo el cafetero demostrando sus ganas de sumar minutos en el campo de juego.

James Rodríguez revela sueños por cumplir futbolista everton foto
- Publicidad -

También puedes leer: ¡Tiembla Zidane! James Rodríguez no se quedo callado y habló sobre sus días en el Real Madrid

Por otra parte, el cafetero espera ser parte del próximo juego del Everton, el cual tendrá lugar el 1 de marzo, contra el Southampton a las 3:00 p.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados