12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

James Rodríguez habla sobre quién podría ser el ganador de la Champions League

James Rodríguez se refiere a la Champions League y destacó a dos equipo de cara a la posible final, dejando entrever su relación con el Real Madrid.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez habla sobre quién podría ser el ganador de la Champions...

James Rodríguez pasa un buen momento en el Everton, donde ha logrado demostrar su buen nivel como jugador, aunque el equipo no ha logrado los resultados esperados, sobre todo a causa de errores en la zona defensiva donde Ancelotti aún no encuentra seguridad.

- Publicidad -

Por su parte el equipo dirigido por Ancelotti aún sostiene aspiraciones de cara a escalar en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League, sin embargo el equipo empieza a ver problemas tras no lograr sumar de a 3, al menos en los últimos 5 partidos.

Igualmente los resultados de sus principales rivales lo sostienen como aspirante, teniendo la Europa League en su mira, gracias al traspié de West Ham ante NewCastle y también a que ambos equipos se enfrentarán en las próximas semanas.

Te puede interesar: James Rodríguez habla del resultado obtenido en partido Everton vs Tottenham

- Publicidad -

No obstante, el cafetero se ha tomado tiempo para “relajarse” y ahora acostumbra a hacer transmisiones en twitch, donde ha hablado sobre la Champions League, donde su ex equipo disputará un equipo hacia la final.

Las palabras de James Rodríguez sobre el quién podría ser el ganador de la Champions League

“¿Quién va a ganar la Champions League?, ishhh, complicado, ‘complicaito’, dijo el colombiano inicialmente, aunque luego dejó ver que siente fuertes a los equipos de la Premier League, Manchester City y Chelsea.

“No, [email protected], la Champions League… Ojo, cuidado con Chelsea”, dijo, posteriormente, a lo que Gio Moreno respondió, “Yo digo que el City o el Chelsea”.

- Publicidad -

También puedes leer: FIFA sobre el fichaje de James Rodríguez al Everton: “no teníamos argumentos para implementar una demanda”

“El City es muy fuerte en Premier, en Champions… ishhh, no sé”, añadió el ex Real Madrid, que no habló sobre su ex equipo.

Por su parte, las semifinales de Champions League, serán jugados los próximos 27 y 28 de abril, siendo primero el partido entre Real Madrid y Chelsea y luego el juego entre Manchester City y París Saint Germain, para concretar los juegos de ida.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados