martes, julio 5, 2022

James Rodríguez será suplente en el Qatar SC -Al Rayyan

El volante ofensivo colombiano necesita minutos para volver a la selección Colombia

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez será suplente en el Qatar SC -Al Rayyan

James Rodríguez se transformó en una fuente constante de rumores en el mundo deportivo colombiano. El volante ofensivo está sin minutos desde que disputó el partido entre Colombia y Paraguay, referente a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La expulsión que vio en el choque que protagonizaron Al Rayyan y Al Arabi le impidió jugar en el último mes y el ex Banfield despierta dudas sobre su nivel.

- Publicidad -

Entretanto, Al Rayyan no contó con los servicios de James Rodríguez para la Copa de las Estrellas. El equipo qatarí no inscribió al volante ofensivo para el certamen porque este se encontraba en Everton cuando inició la competencia. Así las cosas, el 10 quedó fuera de los terrenos de juego durante más de un mes tras las eliminatorias.

Importante: James Rodríguez y los equipos que preguntaron por su fichaje en 2021

Así las cosas, Rodríguez manifestó durante un live de redes sociales que esperaba regresar a las canchas el 24 de diciembre. Por ahora, Laurent Blanc convocó al cafetero para el partido que enfrentará a Al Rayyan contra Qatar SC. El director técnico francés envió al banco al ex Real Madrid, que tiene contrato por tres temporadas con el club árabe.

James Rodríguez le apunta a Qatar 2022

- Publicidad -

James Rodríguez dejó Everton en el mercado de fichajes de verano. El jugador no convenció a la directiva toffee, que contrató a Rafa Benítez para sustituir a Carlo Ancelotti. El arribo del técnico español no solucionó los problemas tácticos de los blues, que están lejos de clasificar a competencias internacionales para la próxima temporada.

James Rodríguez quiere recuperar su nivel con el Al Rayyan

Por su parte, Rodríguez inició de buena forma su paso por Qatar. No obstante, la expulsión modificó el curso del calendario para el cafetero, que perdió más de un mes de competencia tras las eliminatorias mundialistas. Entretanto, en enero la selección Colombia disputará un amistoso y todo parece indicar que Reinaldo Rueda le dará la oportunidad al creativo de integrar la nómina para mejorar su condición física.

Para leer: James Rodríguez vuelve a los entrenamientos con el Al Rayyan

- Publicidad -

James Rodríguez sonó durante las últimas semanas para transformarse en nuevo jugador de San Pablo o Palmeiras. Los clubes brasileños preguntaron por los servicios del colombiano al Al Rayyan, que por ahora no se manifestó acerca del interés de los cariocas por el ex Bayern Múnich.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados