9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

James Rodríguez revela sus sentimientos tras la victoria de Everton ante Liverpool con estas palabras

James Rodríguez fue uno de los jugadores más influyentes en la victoria del Everton ante Liverpool y dejó ver su emoción con estas palabras.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez revela sus sentimientos tras la victoria de Everton ante ...

James Rodríguez ha sido los jugadores más importantes del Everton tras su arribo al equipo que le tendió la mano cuando no tenía minutos en el Real Madrid y su nivel era puesto en duda por la prensa Europa y también la colombiana.

- Publicidad -

El cafetero ha sido uno de los jugadores que más tiene que ver con los goles de los toffees, marcando y asistiendo en goles que han sido claves de cara al objetivo de la temporada que es terminar en zona de Champions League.

Te puede interesar: La gran asistencia de James Rodríguez que le da el primer gol al Everton ante el Liverpool

Sin embargo su nivel ha sido puesto en duda, gracias a las recurrentes lesiones que no le han dado la continuidad esperada en el club dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

- Publicidad -

Aunque, el 10 de la Selección Colombia hizo parte del equipo que rompió una racha de 21 años sin ganar en Anfield, además haciendo la asistencia que terminó en el primer gol de partido que legó en lo primeros minutos del primer tiempo.

Las emotivas palabras de James Rodríguez tras la victoria de Everton sobre Liverpool

“Fue duro. todos saben que el Liverpool es un gran equipo. Creo que es un equipo que está en el top 3 de los que juegan bien al fútbol. Estoy feliz por haber ayudado a mi equipo a ganar hoy. Desde 1999 no ganaba el Everton (en Anfield), entonces hemos hecho historia. Estoy feliz de haber estado. espero que podamos seguir bien. Afirmó James Rodríguez” dijo el cafetero en primer lugar, tras la victoria ante Liverpool e Anfield.

Estoy feliz. Todos sabemos que es una etapa nueva para mí. Ya casi con 30 años, estoy bien. Estoy feliz por cada cosa nueva que se suma a mi vida. Todo suma” agergó el colombiano.

- Publicidad -

También puedes leer: La razón por la que el Everton de James Rodríguez no esta dando la talla

Para el Everton viene algo duro. Todos saben que en la Premier League cada tres días, cada partido, es como una final. Hay que estar listos y tener una mente fuerte para ganar“, finalizó evidenciando su emoción por ser pate del competición inglesa.

No obstante el siguiente reto del Everton será ante el Southampton, contra quienes deben ratificar su victoria ente niñeo que buscan ascender en la tabla de posiciones de la Premier Legue.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados