jueves, agosto 18, 2022

James Rodríguez se vuelve a lesionar previo al amistoso contra Perú

InicioColombiaJames Rodríguez se vuelve a lesionar previo al amistoso contra Perú

James Rodríguez se vuelve a lesionar previo al amistoso contra Perú. La mala suerte se ensaña con el colombiano, que hasta hace unas horas, estaba bien y se entrenó con normalidad.

- Publicidad -

Puedes leer: En el Real Madrid están hartos de James Rodríguez

Algo pasa con James Rodríguez. Cada 15 días se está lesionando y eso está condenando su carrera, cuando el colombiano estaba pasando por su mejor momento. Infortunado lo que pasa con el 10 del Real Madrid.

Luego de estar entre algodones con la Casa Blanca, James fue llamado a integrar la plantilla de la Selección Colombia, que enfrentará a Perú el día de mañana, por lo que su presencia hacía ilusión

- Publicidad -

Hacía ilusión en varios aspectos: Primero, volvería a jugar y tomaría ritmo de cara a lo que vendría, esencialmente a nivel de clubes. Segundo, porque su juego en la Selección es bastante bueno.

Varios días difíciles tenían que enfrentar el exEnvigado, por lo que estar con Colombia, podría reanimarlo. Pero Zidane advirtió: James no está lesionado, pero tampoco está habilitado para jugar.

James Rodríguez se vuelve a lesionar previo al amistoso contra Perú

En la práctica previa al partido contra Perú, James se desempeñó de la mejor manera y muchos notaron su ritmo con normalidad. Todo estaba bien, hasta el momento.

- Publicidad -

Pero posteriormente, fuentes cercanas aseguraron a Win Sport que una ‘molestia’ en la rodilla de James, fue sentida por el colombiano, luego de esa práctica previa al encuentro de mañana.

Esto impediría que Rodríguez juegue mañana y haya recaído en una nueva lesión. así las cosas, James no está disponible para el amistoso contra el equipo peruano.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados