jueves, agosto 11, 2022

James Rodríguez se esta ‘garethbalizando’

InicioInternacionalJames Rodríguez se esta 'garethbalizando'

OPINIÓN James Rodríguez se esta ‘garethbalizando’. Personaje poco agradable resulta Gareth Bale. Excelente deportista, pero ha sido un gasto que al final terminó exasperando a todo el madridismo… James va por lo mismo y eso es infortunado.

- Publicidad -

Puedes leer: Lionel Messi calla bocas con un hat trick ante el Celta de Vigo

¿Qué pasaba con el galés? Iniciemos con las lesiones. Luego de sus respectivos fichajes, cada jugador ha estado en algodones por mucho tiempo, impidiendo que desarrollen mejor sus capacidades.

Ambos, han sido relegados al banquillo a pesar de sus excelentes capacidades, pero la indisciplina, el esquema de juego, las decisiones técnicas, la mentalidad y el rendimiento hacen que ese lugar sea el más constante para ellos.

- Publicidad -

Y últimamente, la disciplina de James, se parece mucho al del galés, que se ha caracterizado por apartarse del grupo, ir a eventos que no debe ir y en resumen, hacer cosas que el equipo reprueban.

¿Qué pasa con James, está cogiendo ejemplo? No está lesionado, pero no está disponible. Se va de los partidos antes, al mejor estilo de Gareth, quien varias veces lo ha hecho.

Además, llega tarde a las concentraciones y prácticamente está eliminado por Zinedine Zidane… insistimos, no porque esté lesionado, sino porque no está disponible, exactamente la misma situación que Bale.

James Rodríguez se esta ‘garethbalizando’

- Publicidad -

Parece que James Rodríguez se esta ‘garethbalizando’. Y eso la verdad, no le sienta bien, nada bien. De suerte que el colombiano se puede comunicar con el equipo, porque si fuera por idioma, hasta tal vez haría lo mismo que Bale, no aprender español, a pesar de todos los años en España

¿Qué hace falta? ¿Que ignore a niños para darle autógrafos? Bueno, hace unos día sí ignoró a sus fans, pero supongamos que James tiene sus días y no está como para esas cosas… es normal

Esperemos que James se dé cuenta que ese no es el camino. Pronto Bale saldrá del Madrid, pocos lo extrañarán, pero James, James puede marcar otro sendero, tener otro final… esperemos que se enderezca y no le empiece a gustar el golf.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados