domingo, septiembre 19, 2021

James Rodríguez se burla de su valor en el FIFA en transmisión en vivo

En una reciente transmisión en vivo, James Rodríguez se dio a la tarea de hablar sobre su valor en el popular videojuego, FIFA.

InicioEntretenimientoJames Rodríguez se burla de su valor en el FIFA en transmisión...

Es claro que uno de los jugadores colombianos más importantes a nivel internacional es James Rodríguez, quien en más de una ocasión ha logrado impresionar a más de uno con su talento en el campo de juego, lo que ha logrado que sea tenido en cuenta en uno de los juego más importantes del mundo, el cual es FIFA y ahora en su reciente transmisión en vivo, el jugador no dudó en hablar sobre su valor en el juego, a comparación del que tiene en la vida real.

- Publicidad -

Te podría interesar: Bermúdez dice que James Rodríguez Rodríguez y Falcao no deberían ser convocados a la Selección Colombia

Ahora bien, en el reciente stream el cucuteño se dio a la tarea de hablar sobre varios aspectos de su vida, entre ellos el de su valor en el popular juego, el cual es un poco bajo a comparación del que tiene en el mercado de fichajes en la vida real.

James Rodríguez comentarios burla transmisión
PH: Everton

Pues en el momento en que James se dispuso a jugar, habló de valor que tiene dentro del juego, el cual considero muy bajo porque dijo: “Yo valgo mucho más, pero ahora estoy muy barato (risas) pero hay calidad, todavía hay mucha calidad”.

- Publicidad -

Recordemos que cada año, el juego actualiza las fichas de cada uno de los jugadores, en donde claramente se actualizo la del jugador, quien la temporada asado tuvo un buen renimidneot en el campo de juego, tras su paso al Everton, sin embargo no fue los suficiente para que el cucuteño suba su valor.

No dejes de leer: Macnelly Torres afirma que James Rodríguez en un jugador importantes en al Selección Colombia

Se espera que el colombiano, este presente en los proximos partidos del Everton, el cual será ante el Southampton este sábado 14 de agosto a las 9:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados