jueves, septiembre 28, 2023

Este fue el comentario de James Rodríguez en la foto de Luis Fernando Muriel y Cuadrado

En la reciente publicación de Luis Fernando Muriel, James Rodríguez no dudo en dejarle un divertido comentario a sus compatriotas.

InicioInternacionalEste fue el comentario de James Rodríguez en la foto de Luis...

Luis Muriel, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez sin duda son unos de los jugadores más importantes a nivel nacional y piezas clave en cada uno de sus equipos, además que conservan una gran amistad de varios años, por lo que la estrella del Atalanta ha decidido publicar una foto de él y Cuadrado, donde Rodríguez a aprovechado para burlarse con un comentario.

- Publicidad -

Te podría interesar: Ancelotti revela su confianza en lograr los objetivos del Everton tras el regreso de James Rodríguez

James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Muriel, Duván Zapata, entre otros, sin duda han logrado ser grandes referentes en cada uno de los equipos que han estado y además, le han dado grandes alegrías a los colombianos con su excelente nivel en la Selección Colombia, por lo que son reconocidos a nivel mundial.

James Rodríguez y su comentario en la publicación de Luis Muriel y Cuadrado

Ahora bien, tras haber pasado tantos años de conocerse, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Cuadrado, han logrado forjar una gran amistad, la cual ha trascendido por varios años.

James Rodríguez Muriel Cuadrado comentario publicación
PH: Instagram Luis Muriel
- Publicidad -

Pues recientemente, Luis Fernando Muriel aprovechó su día libre en Italia y desempolvó el baúl de los recuerdos, por lo que en su cuenta personal de Instagram, el jugador publicó una foto de él junto a Cuadrado.

La foto data de cuando los jugadores militaban en el Lecce de Italia, y los fanáticos al recordar estos tiempo, llenaron la publicación de ‘me gustas’ y comentarios, donde uno de ellos resaltó.

El comentario fue de nada más y nada menos que James Rodríguez, una de las estrellas del Everton, donde el cucuteño no dudo en comentarla con un comentarios bastante gracioso, donde escribió: «Buen Pantalón».

- Publicidad -

No dejes de leer: Las palabras de Cristian Vieri sobre el desempeño de Luis Muriel

Muchos más jugadores colombianos se sumaron a comentar la foto, como Jeison Murillo, Roger Martínez, entre otros que en medio de risas se burlaron de las pintas de los jugadores.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados