James Rodríguez apunta a regresar el próximo mes de abril a la titularidad con el Everton de la cual ha estado relegado en el último mes, donde Carlo Ancelotti prefirió dejarlo recuperar al 100%.
Por su parte el jugador colombiano ha demostrado un gran nivel en el fútbol inglés, donde desde su arribo dejó una gran expectativa a pesar de lo vivido en las últimas temporada con el Real Madrid, donde fue relegado a la banca por un tiempo importante.
No obstante, en su primer temporada con los toffees, el cucuteño ha dejado goles y asistencias importantes y que han rescatado punto que mantienen a los dirigidos por Ancelotti en la lucha de un cupo hacia competiciones internacionales en la siguiente temporada.
Te puede interesar: Everton abre las puertas de salida de la mayor competencia de James Rodríguez dentro del equipo
Ahora, en el marco de la recta final de la Premier League, el colombiano ha dejado en clara la situación que lo dejó por fuera del equipo en el mes de marzo, donde no jugó y gracias al hermetismo del club abrió las especulaciones sobre lo que sucedia.
La lesión de James Rodríguez que lo dejó por fuera de las convocatorias del Everton
«Estaba mal del tobillo y muchas cosas más, pero ya estoy bien. Estoy entrenando y estoy contento porque vuelvo el 5 de abril contra Crystal Palace», contó el colombiano en una de sus ahora, habituales transmisiones en Twitch.


También puedes leer: James Rodríguez sobre su futuro como DT, “me está gustando el tema táctico”
Por otra parte, el Everton tiene un complicado calendario, entendiendo que se enfrentan al Tottenham y Arsenal, en dos partidos definitivos ante rivales directos en la tabla de posiciones, siendo un punto más de presión para el equipo que busca clasificar a un torneo internacional en la siguiente temporada.