10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

James Rodríguez sobre el resultado Everton vs Crystal Palace: “fallamos 4 o 5 goles claros”

En la ultima transmisión de Twitch, James Rodríguez no dudo en hablar sobre lo sucedido en el reciente encuentro del Everton ante el Crystal Palace.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez sobre el resultado Everton vs Crystal Palace: "fallamos 4 o...

James Rodríguez tuvo un regreso estelar a las canchas en el reciente encuentro del Everton, sin embargo el resultado no fue el esperado y eso fue algo que dejó claro el colombiano en su ultimo stream en la plataforma ‘Twitch’.

- Publicidad -

Te podría interesar: Exjugador del Everton a Ancelotti sobre James Rodríguez: “Se equivocó con su sustitución”

El compromiso del Everton ante el Crystal Place, terminó en empate, puesto que inicialmente los jugadores toffees, lograron poner el primer gol en el minuto 56′, gracias a la anotación de James Rodríguez, pero en el minuto 86′ Michy Batshuayi logró poner el gol del empate.

James Rodríguez habla sobre el resultado obtenido del Everton ante el Crystal Palace

Ahora bien, James Rodríguez tuvo uno de los mejores desempeños en la cancha, sin embargo esto no fue suficiente para poder lograr la victoria del partido, por lo que no dudo en resaltar varios errores que se cometieron.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

En la reciente transmisión del colombiano en la plataforma Twitch, el jugador no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre como quedo el marcador, además aprovechó para resaltar los errores cometidos durante los minutos.

“El estuvo bueno, lastima que nos empataron al final, pero bueno, podríamos haber ganado perfectamente, también fallamos mucho gol, fallamos 4 o 5 goles claros, el partido era para haber quedado 4 – 1 o 5 – 1 fácil.”

Por ultimo, terminó resaltando la marca que logró con la anotación al arco, puesto que el cucuteño logró llegar a los 100 goles en equipos europeos: “Llegar a los 100 goles en Europa es un mérito grande, especialmente por la posición en la que juego”.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez envía mensaje a través de Twitch sobre su gol 100 en Europa, “es un mérito grande”

El proximo partido del Everton será ante el Brigthon, el lunes 12 de abril a las 2:15 pm (hora Colombia), donde se espera ver a James de nuevo en cancha.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados