James Rodríguez jugó su último partido de la Premier League contra el Liverpool, donde dejó un pase importante que enmarcó la victoria de los toffees en Anfield, tras una década sin dar este golpe.
No obstante, el cafetero no logró volver a las canchas y a causa de dolencias físicas se quedó por fuera por un largo tiempo, completando así 44 días en los que sus seguidores y los del Everton le dieron espera, entendiendo que se aproxima la recta final de la Premier League, donde debe ayudar a su equipo para escalar en la tabla de posociones.
Te puede interesar: Tottenham empata con Newcastle y se pone al alcance del Everton de James y Mina
Por su parte, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, se encuentra octavo, a tres puntos de lograr el quinto puesto, aunque cabe recordar que West Ham tiene las mismas posibilidades, al menos por ahora.
Sin embargo, los blues de la cuidad de Liverpool cuenta con un James Rodríguez recuperado al 100%, con el que aspiran a tomar protagonismo de cara a lograr su objetivo de la temporada, el cual es clasificar a una competición internacional.
Tras 4 días sin jugar, James Rodríguez regresa con el Everton en la Premier League
El 10 de la Selección Colombia ha demostrado un buen fútbol en Everton, razón por la que le dieron espera, generando gran expectativa sobre lo que puede aportar en el campo de juego, teniendo en cuenta lo que dejó ver en los partidos frente Liverpool, Leicester City y Manchester United, entre otros. James rodríguez Everton 44 días sin jugar Premier League


También puedes leer: Everton publica este video de James Rodríguez en la Premier League sobre sus goles y asistencias
Teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que tuvo, el prestigio de James Rodríguez empieza a estar en juego, gracias a que los hinchas toffees, esperan que de la mano del colombiano el equipo encuentre la regularidad en la Premier League, que no ha alcanzado hasta ahora.
Para fortuna del cucuteño, ya ha dejado ver que los descansos le sientan bien, pues al iniciar la temporada con el equipo dejó ver su claridad en el campo de juego e incluso se mantuvo en los mejores 11 de la liga, durante el primer mes.
Así, el partido frente al Crystal Palace toma relevancia, siendo este el juego que podría dar el primer impulso a los de Ancelotti, para llegar a la parte alta de la tabla de posiciones.