jueves, agosto 18, 2022

James Rodríguez recibido como ídolo en Vigo

InicioInternacionalJames Rodríguez recibido como ídolo en Vigo

El colombiano ya se encuentra en Vigo para el enfrentamiento entre Real Madrid y Celta de Vigo. James Rodríguez fue recibido como un ídolo en Vigo juento al Real Madrid. El técnico Zinedine Zidane confirmó la presencia del jugador en la lista de convocados y podría volver a vestir la camiseta ‘Merengue’ tras más de dos años.

- Publicidad -

Puedes leer: Las confusas palabras de Zinedine Zidane a James Rodríguez

La situación de James Rodríguez sigue tomando rumbos inesperados, a pesar de que mucho se dijo de una posible llegada al Napoli, Atlético de Madrid y Juventus, todo parece indicar que el colombiano se quedará en el Real Madrid. El técnico francés lo incluyó en la lista de convocados para el duelo y ya se encuentra en Vigo junto a la plantilla. A su llegada el ’10’ de la Selección fue uno de los más esperados por la hinchada.

A su llegada con el equipo James Rodríguez fue recibido como un ídolo en Vigo junto al Real Madrid, firmó autógrafos, se tomó fotos y saludó a las personas que estaban esperando al equipo fuera del aeropuerto. Ahora el club pasará la noche allí y a las 10:00 a.m. (hora colombiana) tendrán su debut en LaLiga.

Situación de James Rodríguez

- Publicidad -

tras su paso por Bayern Múnich, la situación de James Rodríguez se esperaba que tomara otro rumbo pero parece que su futuro está en el más veces campeón de la Champions League. Napoli fue uno de los equipos que más se mostró interesado por el jugador, sin embargo, las diferencias entre De Laurentiis, presidente del club italiano y las directivas ‘Merengues’ hicieron que poco a poco el fichaje se fuera enfriando y a pesar de que algunos medios italianos aseguran que la puerta no está del todo cerrada, muchos afirman que el colombiano se quedaría por lo menos seis meses más en Madrid.

Otros clubes se han interesado en él

James ha demostrado su enorme talento en la Selección Colombia y a lo largo de su carrera varios clubes se han interesado en él. Atlético de Madrid entró en la puja por el colombiano y en varias ocasiones el presidente Enrique Cerezo se manifestó con respecto a Rodríguez. Juventus también preguntó por el colombiano, incluso se dice que Cristiano Ronaldo lo quería en caso de que Paulo Dybala dejara el equipo.

Zidane lo necesita más que nunca

El técnico francés no pasa por su mejor momento en el club con el que engrandeció su nombre. La pésima pretemporada, el momento regular de varios jugadores y las incertidumbres en la plantilla hacen que Zidane esté con más presión que nunca. A todo esto se suma la baja sensible del gran fichaje del club, Eden Hazard, que en el último entrenamiento sufrió una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo y será baja por al menos cuatro semanas. Zidane lo necesita más que nunca y el colombiano se perfila como uno de los candidatos a reemplazar al belga en la plantilla.

- Publicidad -

Los números avalan a James Rodríguez que en su paso por el equipo logró 36 goles y 44 asistencias, esto a pesar de no ser uno de los titulares regulares del Real Madrid y que tras la llegada del fracés al banquillo fue perdiendo protagonismo, siendo incluso relegado a la tribuna en partidos importantes como la final de la Champions League ante la Juventus en Cardiff.

Andrés Urrego
Andrés Urregohttp://www.codeingenio.com/
5 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados