sábado, enero 8, 2022

James Rodríguez y la posible razón de su recaída que revela José Mourinho

James Rodríguez no ha logrado encontrar regularidad en el Everton y José Mourinho, conocedor de la situación del colombiano, dejó una pista de su situación.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y la posible razón de su recaída que revela José...

James Rodríguez sigue siendo duda en los partidos más importantes del Everton, donde se ha vuelto costumbre esperar el anuncio de Carlo Ancelotti sobre si el cafetero podrá jugar o no.

- Publicidad -

Por ahora, el técnico italiano se ha mostrado hermético con el tema, despertando dudas sobre lo que sucede al jugador de la Selección Colombia, quien no ha vuelto a tener actividad desde el partido frente a Liverpool, donde incluso no jugó los 90 minutos.

No obstante, el técnico José Mourinho vivió una situación similar en su equipo con Gareth Bale, quien también llegó procedente del Real Madrid, tras vivir la misma situación del cafetero, siendo relegado a la banca por decisión del técnico francés, Zinedine Zidane.

Te puede interesar: Everton abre las puertas de salida de la mayor competencia de James Rodríguez dentro del equipo

- Publicidad -

Así, el técnico del Tottenham, quien ya recuperó a Gareth Bale, o al menos esa es la sensación que ha dejado el gales, habló sobre lo que sucedía con el jugador, dejando pistas sobre lo que puede pasar con el colombiano.

La posible razón de la recaída de James Rodríguez que revela José Mourinho

“No es que le hayamos retado ni nada. Solo le hemos apoyado. Encontré en él cicatrices psicológicas. Cuando estás un par de temporadas con muchas lesiones, lo importante no son solo las cicatrices musculares, si no también las psicológicas, que traen miedo e inestabilidad”, contó mou sobre Gareh Bale.

James Rodríguez razón recaída revela José Mourinho

También puedes leer: José Mourinho le tira con todo a Real Madrid y revela uno de los problemas que tuvo Gareth Bale

- Publicidad -

Así, el técnico portugués da pistas sobre lo que puede estar sucediendo con James Rodríguez, quien a pesar de tener una situación similar a la de Gareth Bale, llegó al Everton a jugar sin dar espera a un proceso de recuperación o adaptamiento luego de haber sido relegado a la banca e incluso alejado del equipo al quedar fuera de las convocatorias de Zizou.

Además, la presión sobre el colombiano se ha hecho constante, teniendo sobre él a la prensa británica, la española y la colombiana, quienes especialmente se han mostrado críticos y exigentes con James como jugador.

James Rodríguez razón recaída revela José Mourinho foto

Por su parte, el cucuteño sigue sin encontrar regularidad, aunque ha demostrado calidad de fútbol mientras ha tenido participación en el campo de juego, igualmente esta en el aire el tema de su recaída en lesiones y tras las declaraciones de Mourinho, se puede entender una de las razones por las que ha sido complicado que el cafetero encuentre el ritmo que muchos esperan.

Finalmente, cabe resaltar que en cuanto su última lesión, Carlo Ancelotti se ha abstenido de hablar específicamente, abriendo posibilidades a la teoría sobre un problema similar al que vivió Bale y que reveló mou.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados