viernes, septiembre 24, 2021

James Rodríguez y la posible razón por la que Rafa Benítez no confía en él

James Rodríguez no estaría en los planes de Rafa Benítez de cara a la siguiente temporada, por una razón que viene desde su paso por el Real Madrid.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y la posible razón por la que Rafa Benítez no...

James Rodríguez no parece estar en los planes de Rafa Benítez de cara a la siguiente temporada con el Everton, según se ha revelado en el último par de horas.

- Publicidad -

No obstante, el cafetero aún no tiene ofertas claras para salir del equipo de los blues de la ciudad de Liverpool, donde no terminó la temporada e la mejor manera. Igualmente, el cucuteño ha levantado críticas por sus partido de pretemporada en los que no dejó ver un buen fútbol.

Ahora, la hinchada del equipo toffee, aún podría estar molesta con el colombiano. Cabe recordar que James no estuvo en los últimos encuentros de Ancelotti en la Premier League e incluso viajo a Colombia previo a la contienda contra Manchester City.

Te puede interesar: Jonatan Álvez tras partido Atlético Nacional vs Millonarios: “El clásico hay que ganarlo”

- Publicidad -

Así, el cafetero dejó ver que su prioridad era la Selección Colombia. Pero para mala fortuna suya, terminó siendo desconvocado, luego de una polémica en la que el timonel, Reinaldo Rueda afirmó que no se encontraba físicamente bien.

James Rodríguez y la posible razón por la que Rafa Benítez no confía en él

No obstante, estas dos situaciones sería prueba suficiente para que Benítez reviva lo vivido con el colombiano en el Real Madrid. Pues allí el cucuteño le dio prelación a la Selección Colombia, con quienes jugó un amistoso frente a Perú, llegando lesionado y saliendo de los planes del timonel español.

Por otra parte, el cafetero vivió una temporada bajo constantes lesiones, perdiendo regularidad en la Premier League, tema al que estaría atento Benítez, siendo una de sus razones para no querer contar del todo con el ex Real Madrid.

- Publicidad -

Además, lo que vivió con la Selección Colombia lo dejó mal parado con el equipo y su hinchada, siendo otro motivo para que el nuevo técnico del Everton no quiera contar con él de cara al reto que asumió en la Premier League.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados