jueves, enero 6, 2022

James Rodríguez por fin confesó qué le pasa y su ausencia en el Everton

James Rodríguez habló sobre su ausencia y la razón por la que no aparece en el Everton.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez por fin confesó qué le pasa y su ausencia en...

James Rodríguez confesó su ausencia y qué es lo que le pasa con el Everton, tras una nueva serie de desapariciones por parte del volante colombiano, que se hacían extrañas por las especulaciones.

- Publicidad -

Puedes leer: Hijo de Carlo Ancelotti revela los secretos del Everton con James Rodríguez

Nuevamente James es noticia porque no aparece. Ya es costumbre esperar unos días sin James en el campo de juego, no es nuevo, no es insólito ni sorpresivo, por cada equis números de juegos, se tiene que esperar equis número de partidos perdidos.

Infortunadamente el colombiano no es de aquellos que son constantes, que suman muchos juegos en fila y terminan siendo esenciales para el mundo del fútbol. Pero lo que sí tiene James es el talento, por lo que hace que lo esperen.

- Publicidad -

El Everton a veces gana sin él, a veces juega bien sin él, pero también juega mal en ocasiones, por lo que para el sistema de Ancelotti, el cucuteño puede ser figura esencial. Por ahora, reina la irregularidad porque en ocasiones se hace grandes partidos, pero hay momentos donde no.

Estos últimos días James no aparecía en la lista de convocados de Carlo, por lo que se empezó a especular sobre el colombiano, al no tener información oficial.

James Rodríguez ausencia qué le pasa Everton

Ausencia en el Everton y esto es lo que le pasa a James Rodríguez

Pero ahora que James está transmitiendo en Twich, está respondiendo más preguntas en exclusiva, que con los medios. Entonces, esta vez el 10 de la Selección Colombia se refirió a lo que le pasa y lo explicó sin tanto recoveco:

- Publicidad -

“Desde hace algunos días estoy con muchas molestias que no me dejaban estar bien, entonces tuve que parar algunos días. Faltan un par de días más, tal vez una semana. Pronto estaré jugando, no es nada grave, tenía que recuperarme de todas las molestias, tenía golpes.

Tenía que para para terminar bien la temporada, por que todo lo que viene a final de marzo, abril y mayo es complicado y también la Copa América. Espero estar bien y por eso paré un poco, primero la salud”.

Al parecer todo esto apunta a un problema en el pie, según Ancelotti, que habló del tema. Se espera que James Rdríguez vuelva pronto a las canchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados