James Rodríguez se ha vuelto tendencia en los últimos días con las habituales reuniones de Twitch que realiza. El cafetero está concentrado con el Everton para disputar la Premier League, que empezará el próximo sábado para los toffees cuando la escuadra mida fuerzas con el Southampton en condición de local. Goodinson Park será el lugar apertura para los blues en la Liga británica.
Con la pretemporada terminada, James Rodríguez tiene unos días de libertad antes de arrancar la competitiva Premier League. Los toffees, que culminaron en la décima plaza de la tabla la campaña anterior, manejan el ideal de clasificar a torneos internacionales a como dé lugar de la mano de Rafa Benítez.


Para leer: Teófilo Gutiérrez sobre James Rodríguez, “lo necesitamos en la selección”
En medio de rumores que lo vinculan con un viable traspaso al AC Milan, James Rodríguez se distrae en sus tiempos libres jugando Twitch. El colombiano se ha vuelto tendencia con sus en vivos y causa sensación cada que convoca a una reunión en la plataforma. Por lo general, suele hablar de temas delicados y sale después en las portadas.
Durante el último de sus en vivos, James Rodríguez intentó jugar FIFA modo carrera. El deportista se iba a comprar a si mismo, sin embargo, cometió un pequeño error de cálculo. A la hora de gestionar el traspaso, Rodríguez ofreció 30.000 libras por su fichaje, sin embargo, su valor real es de 30.000.000 de libras, por ello le rechazaron la idea.
«Estoy barato ahora no, estoy barato pero tengo mucha calidad. Aprovechen, aprovechen. Ancelotti, se fue que hace allá Ancelotti si te haz ido. Cantidad de traspaso… Uy no 30 30. Suena razonable, hey como que no».
Más información: James Rodríguez sigue siendo del interés del Milán, quienes esperan una reducción en su precio
James Rodríguez tiene contrato con el Everton hasta el cierre de la presente temporada. Acorde a la información presentada por medios ingleses, el deportista fue ofrecido a clubes como AC Milan o Sevilla, no obstante, a raíz del elevado salario que maneja no llegó a acordar su movimiento ni al cuadro lombardo ni al andaluz.