jueves, septiembre 23, 2021

James Rodríguez publica una foto en redes sociales con el mensaje “ser feliz”

Por medio de sus redes sociales, James Rodríguez no ocultó su felicidad y publicó dos fotografías con un mensaje que alegró a sus fanáticos.

InicioEntretenimientoJames Rodríguez publica una foto en redes sociales con el mensaje "ser...

James Rodríguez ha regresado al Everton despues de una merecidas vacaciones, en donde se ha puesto bajo la dirección técnica del equipo, sin embargo el colombiano no se ha olvidado de ser uno de sus fanáticos y ahora ha publicado dos fotos en donde demostró lo bien que ha estado en los últimos días.

- Publicidad -

Te podría interesar: Luis Díaz pasa a costar 25 millones de euros, dejándolo a tan solo 4 millones de superar a James Rodríguez

Ahora bien, el día de hoy el cucuteño publicó por medio de su cuentas de Instagram y Twitter, dos fotografías en donde se le ve al parecer disfrutando de un día libre, puesto que no vistió el uniforme característico del Everton.

James Rodríguez fotos redes sociales mensaje
PH: Twitter Everton

Pues en las fotografías, se ve al jugador colombiano vistiendo una pantaloneta y un camiseta, las cuales acompaño con un mensaje, el cual fue: “ser feliz”.

- Publicidad -

Rápidamente, la publicación se lleno de miles de comentarios y varios “me gusta”, los cuales en Instagram llegaron a los 724.776 likes y 3.495 comentarios y en twitter, los likes llegaron a 11.800, 672 retwetts y 240 cometarios.

Por lo pronto, el jugador se mantiene asistiendo a cada uno de lo entrenamientos bajo la dirección de Rafa Benítez, esto de cara a la pretemporada que esta a punto de comenzar y de la próxima temporada en la Premier League, donde se espera que los toffees puedan luchar por el titulo en cada uno de sus encuentros.

Te podría interesar: Falcao dice que aceptará una oferta “por 2 o más temporadas” para salir del Galatasaray

- Publicidad -

Se espera que James pueda hacer presencia en el partido del Everton ante Millonarios, en la semifinal de la Florida Cup, el domingo 27 de julio a las 7:30 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados