sábado, noviembre 27, 2021

James Rodríguez protagoniza pelea en la final de la Copa del Emir

El volante ofensivo colombiano salió a Catar buscando ritmo para volver a la Selección

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez protagoniza pelea en la final de la Copa del Emir

James Rodríguez completó su segundo partido consecutivo como inicialista este viernes cuando el Al Rayyan enfrentó a Al Saad en la final de la Copa del Emir. El volante ofensivo colombiano se ganó la confianza de Laurent Blanc, quien le entregó el apoyo necesario al cafetero desde que el ex Everton firmó con el cuadro catarí.

- Publicidad -

En Catar James Rodríguez es motivo constante de conversación. Los medios árabes no dejan de elogiar la calidad del jugador colombiano. Incluso Xavi Hernández, entrenador del Al Saad, le envió un mensaje al creativo cafetero en la antesala de la final de la Copa del Emir. El ex campeón del Mundo con Sudáfrica en 2010 afirmó que Rodríguez “marca la diferencia” en la previa al choque de hoy.

Para leer: La Selección Colombia “se soluciona con James Rodríguez”, dice Omar Pérez

La tensión se salió de las manos en la final de la Copa del Emir. James Rodríguez armó una leve pelea entre los jugadores de Al Rayyan y Al Saad antes de la salida a los vestuarios. El volante ofensivo colombiano simuló un golpe por parte de un rival, quien lo encaró y terminó generando una gresca que separó el juez central.

James Rodríguez quiere su primer título en Catar

- Publicidad -

Luego de una temporada para el olvido en Everton, James Rodríguez busca limpiar su imagen en Catar. El volante ofensivo siguió los pasos de otras figuras que dejaron Europa pensando en obtener ritmo y llegaron a su máximo nivel. Casos como el de Hulk o Santi Cazorla con claros ejemplos de lo que le puede ocurrir a Rodríguez si tiene los minutos que no disfrutó en el viejo continente.

James Rodríguez juega la final de la Copa del Emir

Más información: James Rodríguez “va a marcar la diferencia” en Catar, dice Xavi Hernández

En la pasada campaña, James Rodríguez completó el pobre saldo de 23 partidos, 6 goles y 4 asistencias. La tensión con la hinchada toffee, junto con la llegada de Rafa Benítez al banquillo de Goodinson Park, fueron elementos suficientes para que la directiva del conjunto inglés optara por vender al volante ofensivo colombiano, que firmó el año pasado como la gran figura del Everton.

- Publicidad -

James Rodríguez jugará en Catar por 3 temporadas con el Al Rayyan. El volante creativo de Colombia llegó a medio oriente luego de que el equipo árabe le pagara al Everton 8 millones de euros por el traspaso. Con su fichaje, el 10 pretende retornar a la Selección, que enfrentará a Brasil y Paraguay en noviembre por las clasificatorias.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados