sábado, octubre 23, 2021

James Rodríguez es presentado como nuevo jugador del Al-Rayyan

El volante ofensivo buscará en Medio Oriente nuevos aires para mejorar su rendimiento

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez es presentado como nuevo jugador del Al-Rayyan

La etapa de James Rodríguez en la Premier League llegó a su fin. El volante ofensivo colombiano finalizó su ciclo como jugador del Everton luego de no ser tenido en cuenta por Rafa Benítez. El entrenador español optó por no incluir al crack en su plantilla y la prensa británica cuestionó bastante la idea del ex dt del Real Madrid.

- Publicidad -

Precisamente, varios medios aseguran que el conflicto entre las partes se dio desde el paso de ambos por el Santiago Bernabéu. Acorde a la información presentada por la prensa española, Rodríguez orquestó un complot para sacar a Rafa Benítez del vestuario blanco. En un principio, el plan fue exitoso, no obstante, seguido a ello llegó Zinedine Zidane y el colombiano perdió minutos.

Importante: James Rodríguez ya luce la camiseta de Al Ryyan

Así las cosas, algunos personajes influyentes en los medios deportivos colombianos como Faustino Asprilla aseguran que lo de Rafa Benítez con James Rodríguez “fue personal”. El ex delantero del Atlético Nacional cuestionó la actitud del entrenador español y no se cansa de defender al volante ofensivo, que tendría sus últimos horas como deportista del Everton.

James Rodríguez va por su 8 equipo

- Publicidad -

Después de su extraño paso por Inglaterra, James Rodríguez tendrá una nueva oportunidad en el fútbol de Catar. El colombiano busca ritmo para regresar a la Selección; desde que Reinaldo Rueda es el entrenador de la tricolor el ex Real Madrid no ha tenido minutos. Se perdió la Copa América por problemas físicos tras ser desconvocado y luego no entró para las eliminatorias.

El Al-Rayyan de Catar le dio el espacio a James Rodríguez para retornar a su máximo nivel. Hoy, en redes sociales el equipo de medio oriente confirmó el traspaso del deportista colombiano a su plantilla, en donde espera sumar minutos para aportar a la Selección Colombia.

El volante colombiano terminó su ciclo en el Everton tras no ser tenido en cuenta por Benítez

Para leer: James Rodríguez, cerca de convertirse en nuevo jugador del Al-Ryyan

- Publicidad -

Por estos motivos, James Rodríguez cambió de aires pensando en obtener minutos. El volante ofensivo quiere llegar a la fecha triple de octubre y el entrenador vallecaucano al parecer lo buscó para los encuentros con Uruguay, Brasil y Ecuador. En la pasada jornada de clasificatorias se evidenció la ausencia de un 10 y Rodríguez podría ocupar ese espacio.

James Rodríguez cerró la etapa como jugador de Everton con una pobre estadística de 23 partidos, 6 goles y 4 asistencias. El volante ofensivo no fue tenido en cuenta por Rafa Benítez y optó por cambiar de aires para ganar ritmo. Por su parte, en Catar el colombiano podría buscar un espacio para regresar a su máximo desempeño.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados