sábado, octubre 23, 2021

James Rodríguez “estaba preocupado” por su músculo, dice Rafa Benítez

El volante ofensivo no tiene minutos desde mayo, cuando Everton cayó con Sheffield

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez "estaba preocupado" por su músculo, dice Rafa Benítez

James Rodríguez volvió a ausentarse en un partido del Everton esta temporada. El volante ofensivo colombiano no vio minutos en la derrota de los toffees frente al Aston Villa por 3-0. Los de Rafa Benítez realizaron un flojo partido que ocasionó un alud de críticas para el entrenador español, quien sigue empeñado en no convocar al volante cafetero.

- Publicidad -

Rafa Benítez vivió un fuerte traspié con el Everton hoy. El entrenador ibérico sufrió una humillante derrota contra el Aston Villa de Emiliano Martínez. El portero argentino mantuvo su arco en cero ante un equipo que se vio corto en la posesión, creación y en la agresividad en la parte ofensiva. Además de James Rodríguez, el club no contó con Dominic Calvert-Lewin, delantero estrella del plantel toffee.

Para leer: James Rodríguez no entra ni al banco en el Aston Villa Everton por la Premier

En ese orden de ideas, a Rafa Benítez no le quedó de otra más que salir a dar la cara ante los medios de comunicación. El ex director técnico del Real Madrid explicó en detalle las razones por las cuales no pudo convocar a James Rodríguez. En un principio, Benítez aseguró el jueves que el cafetero estaba entrenado, sin embargo, hoy lo dejó sin espacio en el plantel.

James Rodríguez tenía un pequeño problema

- Publicidad -

Así las cosas, hoy Rafa Benítez dijo que James Rodríguez no jugó porque se encontraba preocupado por su músculo. En más de una oportunidad el entrenador español ha cuestionado el estado físico del volante ofensivo colombiano. De hecho, Benítez advirtió en la pretemporada que el ex Banfield se veía lejos de sus compañeros en materia fitness.

Rafa Benítez decidió no incluir a James Rodríguez para el duelo de hoy ante el Aston Villa

“Para este juego, (James) estaba un poco preocupado por su músculo. Estaba teniendo un pequeño problema y decidimos que teníamos que esperar, así que no estaba disponible. Eso es todo. Veremos si está apto para el próximo juego y luego decidiremos”, comentó Rafa Benítez en la rueda de prensa de la fecha de hoy tras el partido.

Lea también: James Rodríguez estaría “bloqueado” por la Federación para jugar la fecha triple de octubre con Colombia

- Publicidad -

Everton enfrentará al Queens Park Rangers por la tercera ronda de la Carabao Cup. Los toffees, a su turno, recibirán al Norwich en la Premier League en un encuentro en donde podría regresar a las convocatorias James Rodríguez, según comentan medios ingleses.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados