sábado, noviembre 27, 2021

James Rodríguez preocupa al cuerpo médico de Al Rayyan tras final de la Copa del Emir

El colombiano dejó escapar su primer título en Medio Oriente tras perder con Al Saad por penales

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez preocupa al cuerpo médico de Al Rayyan tras final de...

James Rodríguez cumplió con creces en la final de la Copa del Emir entre el Al Rayyan y el Al Saad. El equipo de Xavi Hernández se quedó con el título en la definición de la tanda de penales por un marcador de 5-4. Los de Laurent Blanc realizaron un gran trabajo defensivo y le complicaron las aspiraciones al que es considerado como el mejor conjunto de Catar.

- Publicidad -

El segundo partido de James Rodríguez con el Al Rayyan terminó con una imagen que causa terror en los aficionados colombianos. El ex jugador del Everton se retiró de la final de la Copa del Emir en el segundo tiempo por molestias en el tobillo. En ese momento, el crack pidió el cambio y se quedó sin la posibilidad de cobrar un penal.

Para leer: La Selección Colombia “se soluciona con James Rodríguez”, dice Omar Pérez

Luego de cinco meses, James Rodríguez comienza a tomar ritmo. El volante creativo colombiano llama la atención en Catar. Hoy realizó una gran función y cumplió con trabajos defensivos, elemento que le cuestionaron en Inglaterra. Bajo el mando de Rafa Benítez, Rodríguez ni siquiera tuvo 1 partido en la Premier League. Con Blanc, el 10 suma 2 encuentros consecutivos y mejora su estado de forma.

James Rodríguez, clave para Al Rayyan

- Publicidad -

Si bien el resultado no terminó como el Al Rayyan esperaba, James Rodríguez terminó el encuentro en el minuto 84 con un balance positivo. Rodríguez, de 30 años, estuvo cerca incluso de marcar el que hubiera sido su primer gol en Catar pero el tiro salió rozando el palo derecho de la portería rival. Pese al global, el 10 se retiró ovacionado por su buen nivel.

Más información: James Rodríguez “va a marcar la diferencia” en Catar, dice Xavi Hernández

James Rodríguez realizó una buena función con el Al Rayyan en la Copa del Emir

Así las cosas, Xavi Hernández sufrió más de la cuenta a costillas del colombiano, quien fue un jugador determinante en el Al Rayyan hoy. Por su parte, los medios nacionales comenzaron a pedir el llamado del ex deportista del Real Madrid a la Selección Colombia, que enfrentará en la siguiente jornada de eliminatorias a Brasil y a Paraguay.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados