jueves, agosto 11, 2022

James Rodríguez es criticado por un médico de trayectoria

InicioEntretenimientoJames Rodríguez es criticado por un médico de trayectoria

El delantero colombiano James Rodríguez, que venía de ser ovacionado por sus hinchas, el pasado sábado, 24 de agosto, fue criticado por el médico Héctor Fabio Cruz, ex miembro del cuerpo de asistencia de la Selección Colombiana.

James Rodríguez cricado por medico colombiano
James Rodríguez luego de arreglarse las cejas
- Publicidad -

Puedes leer: Carlos Bacca se puso la camiseta de Nairo Quintana

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando”, criticó el médico a James Rodríguez, en una entrevista para el portal web Futbolred. «

Asi mismo, el especialista en medicina deportiva expresó que las constantes lesiones que ha presentado James Rodríguez han sido porque el mediocampista no lleva un plan de recuperación adecuado y no sigue los lineamientos del personal médico.

James Rodríguez saliendo del Bernabéu
James R, saliendo del Estadio Bernabéu, por lesión del sóleo.
- Publicidad -

«Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. «, afirmó Héctor Cruz.

Cabe recordar que James disputó, el pasado sábado, un partido de reestreno como titular del Real Madrid, frente al Valledolid, 1-1. Sin embargo, el zurdo colombiano solo estuvo en el césped del Bernabéu, 55 minutos, debido a una lesión muscular. » Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja»

De la misma forma, James Rodríguez criticado por el médico, no le dio importancia a su ex asistente de salud; y se tomó una foto luciendo sus nuevas cejas, decoloradas y depiladas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados