viernes, noviembre 26, 2021

James Rodríguez podría llegar al PSG tras su firma en Catar, según medios

El volante ofensivo podría recalar en París si convence en el fútbol de medio oriente

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez podría llegar al PSG tras su firma en Catar, según...

James Rodríguez inició una nueva etapa en su carrera. Con el Al-Ryyan, el colombiano quiere tomar ritmo para regresar a las convocatorias de la Selección Colombia de cara al mundial de Catar 2022. Acorde a la información presentada por varios medios, Reinaldo Rueda le comunicó al ex Bayern Múnich que lo tendrá en cuenta en la próxima plantilla y el cafetero buscó un aire para jugar.

- Publicidad -

Era claro que con Rafa Benítez el colombiano no iba a estar disponible. El entrenador español hizo hasta lo imposible para terminar la etapa del deportista cafetero en las filas del Everton. Desde que llegó fue enfático y le dijo al ex Real Madrid que no contaría con sus servicios. En un principio, le dio ritmo en la pretemporada pero después se olvidó de su existencia.

Le puede interesar: James Rodríguez es presentado como nuevo jugador del Al-Ryyan

Rodríguez no entró a ninguna convocatoria de la Premier League con el Everton de Rafa Benítez. Ello terminó en la salida del jugador colombiano de Inglaterra. En Catar el 10 quiere espacio para recuperar el ritmo que perdió a lo largo de estos 4 meses. Desde mayo el cafetero no participa en un encuentro oficial y era evidente que Reinaldo Rueda no podía llamarlo en esas condiciones.

James Rodríguez está en el radar del PSG

- Publicidad -

La última noticia que sacudió a la prensa internacional es que James Rodríguez interesa al Paris Saint Germain. Si bien el cafetero partió a la Liga de Catar, los jeques árabes pueden seguirlo de cera para después transferirlo al plantel de la capital francesa, que en más de una oportunidad mostró interés por el colombiano de 30 años.

Importante: James Rodríguez ya luce la camiseta de Al Ryyan

James Rodríguez dejó inconformidad en la hinchada del Everton

“James Rodríguez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Al-Rayyan. Según ha podido saber AS, el mediapunta colombiano firmará con el club qatarí para las próximas tres temporadas. Este fichaje puede servirle de puente para recalar en el PSG antes de que concluya este contrato, puesto que los dueños del club francés van a estar muy pendientes del nivel que muestre en la liga qatarí. Dependerá del rendimiento que muestre el futbolista cafetero en su nuevo equipo de que su futuro pase por París”. Escribió Manu Sainz para Diario Marca esta mañana.

- Publicidad -

James Rodríguez terminó su ciclo en el Everton con una estadística de 23 partidos de Premier League jugados, 6 goles y 4 asistencias. El plantel británico le había entregado la alternativa de renovar por un año más acorde a su rendimiento, sin embargo, ni la directiva ni el cuerpo técnico de Rafa Benítez hicieron válida esa opción.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados