11 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

James Rodríguez sobre el próximo partido del Everton ante el Brighton: “hay que ir a ganar como sea hermano”

Tras su regreso a las canchas, James Rodríguez no dudo en hablar sobre su próximo partido con el Everton en la Premier League, ante el Brighton.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez sobre el próximo partido del Everton ante el Brighton: "hay...

James Rodríguez regreso al campo de juego en el reciente encuentro ante el Crystal Palace, donde el colombiano logró marcar, sin embargo es consiente de la dificultad del próximo encuentro el conjunto azul en la Premier League, el cual será ante el Brighton.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez sobre el resultado Everton vs Crystal Palace: “fallamos 4 o 5 goles claros”

El encuentro entre el Everton y el Crystal Palace, terminó con un marcadir poco favorable, puesto que ambos equipos lograron anotar al arco, primeramente, James Rodríguez anotó el primer gol en el minuto 52′ y en el 86′ Michy Batshuayi, logró enviar el balón al fondo del arco.

James Rodríguez habla del próximo partido del Everton en la Premier League

Ahora bien, James Rodríguez regreso a las canchas con un buen rendimiento, sin embargo el colombiano es consiente que los proximos partidos del Everton no serán nada fáciles.

PH: Twitter Everton
- Publicidad -

Recientemente, el colombiano volvió a transmitir por medio de su cuenta oficial en la plataforma de stream ‘Twicth’, donde el colombiano habló de varios aspectos de su vida profesional, entre ellos los proximos compromisos.

Inicialmente indicó que estaba satisfecho con lo que hizo en cancha pero que se podían haber hecho más anotaciones: “El estuvo bueno, lastima que nos empataron al final, pero bueno, podríamos haber ganado perfectamente, también fallamos mucho gol, fallamos 4 o 5 goles claros, el partido era para haber quedado 4 – 1 o 5 – 1 fácil. Estoy feliz porque jugué bien, me sentí de muy buena manera y físicamente bien, así que esperar que pasa el próximo lunes“.

Luego llegó el momento de hablar sobre el próximo encuentro: “Jugamos ante el Brighton, partido jodido tambien, pero hay que ir a ganar como sea hermano“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Exjugador del Everton a Ancelotti sobre James Rodríguez: “Se equivocó con su sustitución”

El partido del Everton será ante el Brighton el lunes 12 de abril a las 2:15 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados