jueves, agosto 18, 2022

James Rodríguez parece hecho de papel

InicioInternacionalJames Rodríguez parece hecho de papel

James Rodríguez parece hecho de papel. Ya se sabe lo que le pasa al colombiano. Las lesiones se están carcomiendo la carrera promisoria del cucuteño y más si es está en la élite.

- Publicidad -

Puedes leer: Eduardo Luis y el apodo que le tiene a Cetre

Ya empezaron los rumores que sitúan a James en otro equipo y sí, de mucho menos categoría del Real Madrid. Eso significa que el crédito se le ha acabado al colombiano y solo le queda recuperarse.

Pero no solo hablo del tema físico. Que se haya lesionado la rodilla da muestra de una serie de cosas que no andan bien colombiano y podría, una de ellas, ser la suerte, una suerte que ha dado la espalda al exMónaco.

- Publicidad -

Pero no solo se debe a eso. Algunos dicen que entre más se trabaja, más suerte se tiene y aplica muy bien a la situación de James, que parece que está en otro mundo, que el estrellato lo acabó y que se ha alejado de su mayor nivel.

Es decir, James tiene más títulos para la sección de entretenimiento en estos últimos días, que para la sección deportiva. Y cuando hay algo en la sección de fútbol, habla de una lesión, de un lío o de un conflicto… James no está bien.

James Rodríguez parece hecho de papel

Si nos enfocamos solamente en las lesiones, es casi imposible creer el número de veces que el colombiano ha tenido que pasar por la enfermería desde el mundial 2014, cuando llegó a la élite.

- Publicidad -

Este número habla de cuán difícil es asumir un nivel dentro del mejor fútbol. No es sencillo mantenerse en el Real Madrid o en cualquier equipo de renombre… y si no trabajas, será mucho más complicado.

20 son las lesiones que ha tenido Rodríguez, un número exagerado, al que no se llega gratuitamente. La rumba, la indisciplina, las mujeres, todo eso afecta el rendimiento físico.

Ahora, el colombiano sufre un esguince de ligamento, que lo tendrá al menos un mes afuera. Una lástima, pero el fútbol se le está complicando mucho. Jugadores estrellas, como Messi, Cristiano, Hazard, Dybala, Griezmann, no tienen tantas lesiones… por algo será.

Y se ha visto en estos días. Son las consecuencias de no llevar de la mejor manera un proceso, de estar desorientado… si no pone un paro a esto, James terminará su carrera más rápido de lo que se pensaba. Se podría decir que el colombiano está hecho de papel.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados