12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

James Rodríguez habla del resultado obtenido en partido Everton vs Tottenham

El resultado final del reciente encuentro no fue nada alentador para el conjunto azul y así lo dejó claro James Rodríguez.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez habla del resultado obtenido en partido Everton vs Tottenham

El resultado del partido entre el Everton y el Tottenham fue para muchos muy agridulce, puesto que se esperaba que el conjunto azul lograra llevarse el triunfo, algo que también esperaba James Rodríguez y ahora en su reciente stream, el colombiano no se ha quedado con nada al hablar al respecto

- Publicidad -

Te podría interesar: FIFA sobre el fichaje de James Rodríguez al Everton: “no teníamos argumentos para implementar una demanda”

El partido del Everton ante el Tottenham, terminó con un marcador de 2 a 2, esto debido a que en el minuto 27′ Harry Kane logró anotar el primer gol a favor del conjunto rival pero la ventaja no le duro mucho, puesto que en el minuto 31′ Gilfy Sigurdsson logró el gol del empate, tras cobrar un tiro de penal.

Ya en la segunda parte del encuentro, Sigurdsson volvió a marcar en el minuto 62′ peor en el minuto 68′, Kane se encargó de empatar y dejar el marcador final igualitario para cada equipo.

James Rodríguez no duda y habla del partido Everton vs Tottenham en la Premier League

- Publicidad -

Ahora bien, tras un día del encuentro, James Rodríguez volvió a su canal de Twitch, donde el colombiano decidió transmitir una vez más, el popular juego ‘Call of Duty: Warzone’.

PH: Twitter Everton ESP

En el reciente stream, James no dudo en hablar sobre el ultimo compromiso, el cual no termino con un resultado alentador: “El partido estuvo bueno, yo me sentí bien, jugué bien, empatando a toda hora, también es muy duro.

Es claro que el cucuteño no estuvo satisfecho con el marcador final, por lo que resaltó los errores y lo que se debe tener en cuenta para los proximos encuentros: “Hay que estar un poquito más concentrados y hacer los goles, estamos fallando mucho. Tenemos opciones y fallamos, así es muy complicado

- Publicidad -

No dejes de leer: Pablo Aimar sobre James Rodríguez tras partido del Everton: “Me encanta James”

El próximo encuentro del Everton será ante el Arsenal, el viernes 23 de abril a las 2:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados