martes, noviembre 24, 2020
No menu items!

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez publicó un comunicado en donde se refiere a lo sucedido en la Selección Colombia tras la derrota ante Ecuador.

Inicio Colombia James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro...

Destacados

James Rodríguez no aguantó más y se refirió a las peleas dentro de la Selección Colombia

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a...

Lo que pasaría con Carlos Queiroz si pierde ante Ecuador, posibles opciones

Carlos Queiroz es el gran señalado tras la derrota ante Uruguay. El seleccionador portugués no termina de...

Carlos Queiroz y los tres errores que no puede repetir ante Ecuador

Carlos Queiroz es el gran señalado de la derrota de la Selección Colombia. El técnico tuvo que...

James Rodríguez es uno de los jugadores señalados de participar en el altercado que se llevó a cabo en el vestuario de la Selección Colombia tras la derrota ante Ecuador. El ’10’ publicó un comunicado esclareciendo lo sucedido.

- Publicidad -

La Selección Colombia pasa por una verdadera crisis, tanto en lo deportivo, así como lo institucional. La ‘Tricolor’ pasa por un momento lleno de incertidumbre debido a las últimas fechas de las Eliminatorias. Carlo Queiroz es el gran señalado del momento del equipo y su salida parece ser inminente.

A esto se suma lo que los medios han ido revelando en los últimos días en donde se afirma que algunos jugadores de la Selección Colombia se “fueron a las manos” en el camerino tras lo sucedido. James Rodríguez y Jefferson Lerman habrían sido partícipes de los hechos en los que también habrían estado involucrados Davinson Sánchez, Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado.

No dejes de leer: Carlos Queiroz no es más el técnico de la Selección Colombia, aseguran en Portugal

James Rodríguez habla de lo que pasó en la Selección Colombia

James Rodríguez con la Selección Colombia. Foto: Instagram
- Publicidad -

James Rodríguez, actual jugador del Everton, fue uno de los señalados de la derrota de la ‘Tricolor’, también se dijo que él había protagonizado los hechos en donde supuestamente algunos jugadores se enfrentaron en el camerino tras la goleada ante Ecuador.

El exjugador del Real Madrid publicó en los últimos minutos un comunicado en donde decidió esclarecer todo lo sucedido, se refirió a lo que pasó tras la derrota y destacó que mantiene una buena relación con sus compañeros de equipo.

“A la opinión pública, medios de comunicación y aficionados en general que DESMIENTO todo tipo de supuesta información alusiva a los malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores en que se me menciona como protagonista, tas los compromisos de eliminatorias al mundial llevados acabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020″, asegura James en el comunicado.

- Publicidad -

Además agregó que, “lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto e el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia”.

Esto te puede gustar: La respuesta de Carlo Ancelotti sobre si sería DT de la Selección Colombia

Con respecto al momento deportivo por el que pasa la Selección Colombia, aseguró que los jugadores son los primeros en “reconocer” la responsabilidad, pero se mantienen unidos para poder cumplir el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022.

“El momento es complejo desde lo deportivo, nosotros los jugadores somos los primeros en reconocer nuestra responsabilidad. Sin embargo, como grupo nos mantenemos unidos y con el sueño intacto de lograr la clasificación al Mundial de Qatar, algo por lo que que trabajaremos aún más duro”, asegura.

James Rodríguez quiso despejar las dudas por lo sucedido tras el encuentro con Ecuador y pidió a las personas que no creyeran en la información que se publica. También tomará accioneslegales con las personas responsables de las “historias falsas”.

“Por lo anterior necesitamos despejar todo tipo de dudas sobre lo que representa la armonía y el ambiente en el vestuario, que aunque se encuentra afectado desde lo anímico, jamás ha pasado al conflicto entre nosotros sus miembros“, afirmó.

Agregó que, “Por último pido a todos no caer más en la desinformación de estas calumnias. Los responsables y creadores de estas historias falsas solo pretenden fomentar discordia y caos afectando mi nombre, por lo que procederé en ley donde sea necesario”.

No te vayas sin leer: Así fue la pelea de la Selección Colombia en los camerinos, ¿quiénes y cómo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Yepes traicionó a Queiroz? Ya viajó y está hablando con este DT argentino, según medio de allá

TyC Sports indicó que Mario Alberto Yepes viajó a Argentina para hablar con un director técnico ante la eventual salida del...

Juan Guillermo Cuadrado y Álvaro Morata, la broma a un compañero que para muchos fue pesada

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores más importantes en la Juventus. Así como Álvaro Morata, están pasando por un gran...

Articulos Relacionados