James Rodríguez ha tenido su primer partido con el Everton y ha dejado un gran mensaje, luego de la victoria 0-1, ante el Tottenham de José Mourinho y Harry Kane.
Puedes leer: Elogios de Klopp a Marcelo Bielsa en el arranque de Premier League 2020
El colombiano ha logrado jugar los 90 minutos del partido debut ante el conjunto del portugués. Ciertamente fue un duro encuentro de visitantes, pero los ‘toffies’ lograron salir adelante.
Pudieron ser 3 colombianos en cancha, pero Mou dejó afuera a Davinson Sánchez y lo sufrió, pues el Everton llegó más de una vez. Pero por parte de Mina y James, todo fluyó.
El colombiano logró una buena media de pases, corrió y hasta tuvo oportunidades de gol. Pero se vio una buena versión del 10 cafetero, ante un equipo que se antoja complicado.
Además, siempre es una incógnita la manera en la que llegarán los equipos y jugadores. Esta vez, fue una buena nota para los de Carlo, quien mostró un juego fluido.


El mensaje de James Rodríguez tras su primer partido con el Everton
Ya con Richarlison y Calvert-Lewin en el club, la llegada de Allan, Doucouré y James, el juego en la media cancha se vio beneficiado. Podría ser una gran temporada para Everton, por lo que, por lo pronto su inicio ha sido positivo.
El conjunto de Lucas Moura no tuvo un buen juego, aunque a veces se le vio con el control. Lo cierto es que el juego de los subcampeones de la Champions 2019, aún no cuaja.
Es cierto que hubo posibilidades para ellos, pero se les ha visto bastante flojos en el medio campo y en la defensa. Tal vez con Davinson Sánchez, la historia hubiera sido diferente.
La pasividad de los zagueros permitieron que Calvert-Lewin marcara este golazo:
Posterior a esto, James salió a los 91 minutos de juego. Prácticamente lo jugó todo y mostró buenos pases, se sintió contento y dejó este mensaje:
Puedes leer: