sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

James Rodríguez y el mensaje a Falcao luego del partido Chile vs Colombia

Tras el empate de la selección Colombia ante Chile gracias al gol de Falcao, James Rodríguez ha enviado un mensaje que ha representado a todos los colombianos.

Inicio Entretenimiento James Rodríguez y el mensaje a Falcao luego del partido Chile vs...

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

El partido entre Colombia y Chile, nos tuvo a muchos con el credo en la boca, pero el gol de Falcao nos devolvió la esperanza y el mensaje de James Rodríguez representó el sentimiento de más de un colombiano.

- Publicidad -

Ahora bien, el primer tiempo del compromiso nos dejó un sin sabor, el cual esperábamos superar en el segundo tiempo con el gol de Davinson Sánchez, pero a los segundos este gol fue anulado, pero el gol salvador de Falcao minutos antes del final del partido logrando un empate con sabor a victoria.

El mensaje de James Rodríguez hacia Falcao luego del partido Chile Vs Colombia

Es martes 13 de octubre, se llevó a cabo la segunda fecha de las Eliminatorias a Qatar 2022, disputada entre Chile como local y Colombia como visitante, la cual ocurrió de forma muy emotiva.

Ph: Foto FCF

El samario entro al campo de juego en el minuto 72‘ donde el marcador estaba 2 a 1 a favor del conjunto chileno, por lo que se estaba esperando el empate por parte de la tricolor y gracias al tiro al arco de Falcao justo en el minuto 90+1, logró el tan anhelado 2 a 2, el cual se sintió más como una victoria que como un empate.

- Publicidad -

Te podría interesar: Chile vs Colombia, la dura patada de James Rodríguez a Alexis Sánchez

Luego del emotivo compromiso, James Rodríguez se encargo de enviarle un mensaje a Falcao mediante sus redes sociales, mensaje que fue compartido y secundado por miles de fanáticos.

“Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. @FALCAO , no te vayas nunca falca! 😆😃🇨🇴”

- Publicidad -

Pero el mensaje no acabo allí, puesto que James Rodríguez busco la cuenta personal de Falcao en Instagram y escribió un comentario en la ultima publicación del ‘Tigre‘, que había publicado una foto alusiva al partido.

El comentario de James reitero su petición para que Falcao no se vaya y se quede mucho más tiempo con sus compañeros en la Selección Colombia.

Ph: Foto pantallazo del comentario de James en la cuenta de Falcao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados