miércoles, enero 5, 2022

James Rodríguez casi marca el gol del año en Qatar de tiro libre

El jugador colombiano destacó en el encuentro y jugó los 90 minutos

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez casi marca el gol del año en Qatar de tiro...

James Rodríguez retomó titularidad. El volante ofensivo fue inicialista en el partido que enfrentó a Al Rayyan y Umm Salal. Laurent Blanc, entrenador de los árabes, le entregó espacio al colombiano en la plantilla del club y el cafetero le respondió con buen rendimiento.

- Publicidad -

A falta de pocas semanas para lo que será el partido entre Colombia y Perú por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Reinaldo Rueda recibió un parte de tranquilidad desde medio oriente. James Rodríguez volvió al ruedo con el Al Rayyan e ilusiona a los aficionados de la tricolor, que se ubica en la cuarta plaza de la zona Conmebol con 17 unidades.

Importante: James Rodríguez da una asistencia en el Al Rayyan Al Shamal

En ese orden de ideas, James Rodríguez dio una asistencia en el partido que enfrentó a Al Rayyan con Umm Salal. El jugador colombiano destacó bajo las órdenes de Laurent Blanc. Después de más de un mes de ausencia en las convocatorias del ex entrenador del Paris Saint Germain, el 10 consiguió un buen nivel en el partido de este martes.

James Rodríguez por poco hace un golazo

- Publicidad -

Así las cosas, James Rodríguez resaltó en la plantilla del Al Rayyan. El volante ofensivo sorprendió al portero rival con un fuerte disparo desde lejos del área en el choque contra el Umm Salal, que terminó con triunfo para el cuadro rival de los de Laurent Blanc.

Para leer: James Rodríguez y el calendario que tiene para evitar el descenso de Al Rayyan

James Rodríguez fue titular en el cruce entre Al Rayyan y Umm Salal

Entretanto, con el resultado el Al Rayyan terminó en la posición número 8 de la Liga Qatarí con 12 puntos. El rendimiento del equipo de Blanc no es positivo y se encuentra a 3 puntos de espacios de descenso. James Rodríguez firmó por 3 temporadas con el Al Rayyan. El ex jugador del Real Madrid dejó la Premier League luego de una campaña de poco vuelo. El año pasado, el creativo regresó a la selección Colombia tras un año de ausencia y quiere darle una mano a la tricolor para clasificar a Qatar 2022.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados