viernes, octubre 22, 2021

James Rodríguez ya luce la camiseta de Al Rayyan

El volante ofensivo tendrá una nueva oportunidad en el fútbol de medio oriente tras su paso por Everton

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez ya luce la camiseta de Al Rayyan

James Rodríguez será confirmado en las próximas horas como nuevo jugador del Al-Rayyan. El volante ofensivo colombiano cerró su ciclo en el Everton tras las constantes peleas con Rafa Benítez. El entrenador decidió no utilizar al 10 y el ex Banfield optó por buscar refugio en el fútbol árabe, pensando en retornar a la Selección Colombia.

- Publicidad -

En los últimos meses James Rodríguez se transformó en un constante elemento de conversación. En Colombia, la prensa especuló sobre una viable movida del ex Real Madrid al AC Milan, sin embargo, la directiva de Los Lombardos tomó la determinación de no pagarle al cafetero el salario que pedía para hacer caja y buscar refuerzos más baratos.

Para leer: James Rodríguez, cerca de convertirse en nuevo jugador del Al-Ryyan

Luego de no aceptar el interés del Basasekhir, James Rodríguez se vio obligado a quedarse en Goodinson Park más por necesidad que por gusto. El 10, que tenía el objetivo de demostrarle a Rafa Benítez que manejaba el ritmo necesario para ganarse un espacio en el once inicial, no era ni convocado en la plantilla y la directiva respaldó al entrenador.

James Rodríguez tiene nuevos aires en Catar

- Publicidad -

Una de las noticias que más revuelo ocasionó en el entorno de James Rodríguez fue la presunta conversación que sostuvieron Rodríguez y Reinaldo Rueda pensando en las eliminatorias de octubre. El 10 al parecer volverá a las convocatorias de la tricolor luego de ausentarse por 2 llamados y perderse la Copa América en junio.

James Rodríguez comenzó una nueva etapa en el fútbol del medio oriente

Para leer: Faustino Asprilla dice que lo de Rafa Benítez con James Rodríguez “fue personal”

En Catar James busca refugio. El cafetero quiere regresar a su máximo desempeño y si bien se dice que en China o en medio oriente el fútbol no es competitivo, existen casos como el de Gustavo Cuellar o Paulinho que firman por clubes de esas ligas y mantienen el ritmo en sus respectivas Selecciones. Lo importante es que el 10 esté jugando, sin importar que sea en Catar, Inglaterra o Italia.

- Publicidad -

Así las cosas, James le cerró la puerta al viejo continente pero abrió la ventana de la Selección Colombia. El ex Bayern Múnich tiene el ideal de volver a la tricolor y destacar en las eliminatorias ante Uruguay, Brasil y Ecuador. Con los encuentros que sume en el fútbol árabe podrá recuperar ritmo para encajar en el esquema de Reinaldo Rueda, que al fin de cuentas es lo que los cafeteros necesitan.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados