10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

James Rodríguez logra este récord histórico que deja callado a los críticos

La carrera de James Rodríguez ha sido una de la más prometedores y ahora se ha hecho un lugar en los récords históricos.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez logra este récord histórico que deja callado a los críticos

Tras haber pasado por varios clubes en donde dejó ver su calidad como futbolista y ahora James Rodríguez ha logrado posicionarse en un récord histórico que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez, ¿recibe más faltas en la Premier que en otras ligas? Este es el dato oficial

El reciente partido del Everton fue ante el West Bromwich Albion, donde el marcador terminó en en 0 a 1 a favor del conjunto azul, esto debido a que en la segunda parte del partido, exactamente al minuto 65′ Richarlison logró poner el primer y único gol del partido con un cabeceo, que terminó con el esférico al fondo de las mallas.

El récord histórico de James Rodríguez que deja a sus críticos atónitos

Ahora bien, recientemente el portal especializado en fichajes y estadísticas ‘Transfermarkt‘, ha confirmado la lista de los mediocampistas que más goles han marcador en los que va del siglo XXI, donde James Rodríguez se ha hecho un lugar.

PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

El listado claramente cuenta con figuras de gran reconocimiento a nivel mundial, e donde estan algunos quienes siguen en el deporte y otros que ya estan retirados, tales como Ronaldhinho, Cesc Fábregas, Steven Gerrard, Kaká, Lampdard, Coutinho, entre otros.

En el listado, el jugador colombiano ocupa el puesto 18 con un total de 122 goles en 439 partidos jugados, esto teniendo en cuenta su paso por el Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton respectivamente, lo cual ha dejado a más de uno de sus críticos con la boca abierta.

No dejes de leer: James Rodríguez enciende alarmas luego de la convocatoria del Everton para enfrentar a West Bromwich

- Publicidad -

Quien encabeza la lista es Lampard, quien es una leyenda inglesa del Chelsea, el cual tiene 261 goles en 843 partidos con el conjunto azul y la selección de su país, después esta Gerrard con 206 en 784 encuentros, los cuales son los únicos jugadores en superar la barrera de los 200 goles como jugadores profesionales.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados