jueves, enero 6, 2022

James Rodríguez liquida al Real Madrid con esta contundente respuesta

En plena transmisión, James Rodríguez no dudo en hablar sobre el Real Madrid, lo que ocasionó miles de comentarios.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez liquida al Real Madrid con esta contundente respuesta

Por los últimos días, James Rodríguez ha dado mucho de que hablar, esto debido al tiempo que ha dedicado a la plataforma de stream ‘Twitch‘, en donde ha hablado de múltiples aspecto de su vida y ahora, no ha tenido pelos en la lengua y ha liquidado a su antiguo equipo, el Real Madrid.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y el duro golpe que recibe de parte del Everton por su contrato

El reciente partido del Everton ante el Liverpool terminó con un resultado que nadie se esperaba, esto debido a que en el minuto 3′ Richarlison logró poner el primer gol a favor de los ‘toffees‘, tras haber recibido el balón de James Rodríguez. En la segunda parte del partido, se concedió un tiro de penal el cual fue cobrado pro Gylfi Sirgudsson, el cual logró poner el segundo gol en el marcador.

James Rodríguez no se quedo callado y dejó claro su posición conforme al Real Madrid con esta respuesta

Ahora bien, James Rodríguez ha aprovechado días días de descanso, en donde ha estado transmitiendo en vivo en la popular plataforma ‘Twitch‘, donde recientemente ha hablado de su anterior equipo de fútbol, el Real Madrid, en donde sus últimos meses no fueron los mejores.

James Rodríguez Real Madrid respuesta
PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

El colombiano se ha dado a la tarea de hablar sobre varios aspecto de su vida, como lo hizo hace unos días sobre el equipo al que siempre había querido pertenecer, sus aspiraciones y su felicidad conforme a su estancia en el Everton.

Sin embargo, el cucuteño recibido una de las tantas preguntas en su stream, donde le preguntaron en cual equipo quería terminar su carrera futbolística, donde inicialmente indicó que: “No, no está dentro de mis planes. Quién sabe en unos años, la vida y el fútbol da muchas vueltas. Pero no sé, la verdad. Yo creo que no. Ahora mismo pienso que no

Y su compañero de videojuego inmediatamente respondió que: “En el Real Madrid, James. Tienes que venir de nuevo“, esto sin duda no se quedo sin respuesta por parte del 10 de la Selección Colombia, porque rápidamente respondió: “Ya no me quiere nadie ahí. Ya no me quiere nadie ahí“.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez revela sus sueños por cumplir como futbolista tras su arribo al Everton

Esta ultima respuesta de inmediato encendió la llama en los comentarios, esto debido a que el James en sus últimos meses con el conjunto merengue, no tuvo la mejor relación con el estratega, Zinedine Zidane, quien nunca lo tuvo en cuenta como un jugador que mereciera la camiseta de titular.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados