domingo, noviembre 29, 2020
No menu items!

James Rodríguez lesionado y no jugará ante Southampton, Carlo Ancelotti lo confirma

James Rodríguez se lesionó y se perderá el partido ante Southampton. Así lo confirmó el técnico Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez lesionado y no jugará ante Southampton, Carlo Ancelotti lo confirma

Destacados

¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, Diego Maradona falleció luego de haber sufrido...

El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

El fallecimiento del gran ídolo del fútbol, ha conmocionado al mundo entero, puesto que Diego Maradona inspiro...

¿De qué murió Diego Maradona?

El mundo del fútbol se estremeció con la noticia de la muerte de un grande, el día...

James Rodríguez, uno de los jugadores más importantes en el Everton de Carlo Ancelotti, no estará en el duelo ante el Southmapton en la sexta fecha de la Premier League. El mismo técnico italiano confirmó la baja del colombiano para el partido que se llevará a cabo este domingo 25 de octubre.

- Publicidad -

Cuando las cosas parecían salir a la perfección para el colombiano, ahora se perderá su primer duelo con Everton desde que llegó al equipo inglés. El técnico Carlo Ancelotti confirmó lo sucedido en rueda de prensa previa al duelo con Southampton por la Premier League.

El entrenador italiano confirmó la baja del colombiano que sufrió un problema físico tras el duelo con el Liverpool. Al parecer una entrada con Virgil Van Dijk lo dejó con algunos dolores, por lo que se perderá el siguiente encuentro de Everton.

Desafortunadamente James tuvo un problemas durante el partido anterior. Sufrió una entrada inoportuna de Virgil van Dijk al comienzo del juego y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton”, aseguró el entrenador de Everton en rueda de prensa.

James Rodríguez se lesionó en el partido ante Liverpool

James Rodríguez con Everton
- Publicidad -

El colombiano disputó el último partido de Everton ante Liverpool. Fue inicialista y estuvo los 90 minutos en cancha. Se reportó con una asistencia y fue el que inició la jugada que terminó en el segundo gol del equipo. El partido terminó 2-2, los ‘Toffees’ se mantenían líderes de la clasificación y sin conocer la derrota.

Al parecer una entrada con Virgil Van Dijk en la primera parte del partido terminó generando una molestia para James Rodríguez y es la razón por la que el técnico decidió apartarlo del siguiente partido. Seamus Coleman también será baja para el duelo por la Premier League.

El encuentro con Southampton será este domingo a las 9:00 a.m. (hora colombiana) y será por la sexta fecha de la Premier League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y da su opinión sobre su paso al Everton

Jackson Martínez se quiso referir a la situación de James Rodríguez en el Diario As ahora que milita en el equipo inglés...

Real Madrid deja de contar con quien reemplazaba a James Rodríguez

James Rodríguez pasó de ser uno de los fichajes más caros e importantes para el Real Madrid en su momento, hablando de...

Articulos Relacionados