viernes, enero 7, 2022

James Rodríguez le deja esta inmensa ganancia al Everton en 2021 así no esté jugando

James le dejó inmensas ganancias al Everton así esté sin dar su máxima versión

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez le deja esta inmensa ganancia al Everton en 2021...

Al Everton le sentó de maravilla el fichaje de James Rodríguez. Los toffees, que perdieron en la pasada jornada de la Premier League ante el Burnley en Goodinson Park, se complicaron en la carrera por los torneos internacionales y ahora están en medio de una incertidumbre pues los puntos logrados no alcanzan para dar con el objetivo.

- Publicidad -

A pesar de la irregularidad que viven los de Ancelotti, el equipo se encuentra en un proceso a largo plazo y pretende con Carlo Ancelotti encontrar ritmo y así dar con los resultados necesarios para primero clasificar a torneos internacionales y después conseguir algún título, así sea de la Carabao Cup o F.A Cup, por algo se empieza.

Le puede interesar:Everton de James y Mina sufre una baja sensible que preocupa de cara a la Premier League

La llegada de Rodríguez significo una oportunidad de mercadeo inmensa para el Everton. Los toffees son uno de los equipos más populares del Reino Unido, sin embargo, su flojo presente y la ausencia de los de Ancelotti una ganancia del 6.000% en mercancías. Las ventas de camisetas del colombiano son impresionantes y sus buenas actuaciones le dan mucho al Everton.

James, más que goles para el Everton
- Publicidad -

JA su vez, el Everton tiene claro que en Inglaterra armar un proceso a corto plazo no da resultado, razón por la cual firmaron a James con 2 años de contrato y la opción de obtener otros 2 más acorde al rendimiento mostrado en el equipo de Goodinson Park.

James
James significa más que tantos para el Everton

“El Everton fichó a una megaestrella mundial cuando fichó a James Rodríguez procedente del Real Madrid el verano pasado. Pero incluso los que están detrás de escena en Goodison Park se han sorprendido por la gran escala de interés que acompaña al joven de 29 años”, dijo el Liverpool Echo en uno de sus recientes artículos, avalando la llegada del ex Real Madrid.

- Publicidad -

Importante: James Rodríguez responde sobre volver al Real Madrid en transmisión en vivo

El Everton enfrentará en la siguiente jornada de la Premier League al Cristal Palace en Goodinson Park pensando en sumar más puntos para clasificar a competencias internacionales. Los toffees necesitan ganar o de lo contrario se complica más de la cuenta el objetivo de entrar a puestos europeos para la siguiente temporada.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados