martes, enero 11, 2022

James Rodríguez y la preocupación que levanta por su temporada con el Everton en la Premier League

James Rodríguez vuelve a levantar preocupaciones por su ausencia en el último partido del Everton, donde sorprendió por su inesperada ausencia.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y la preocupación que levanta por su temporada con el...

James Rodríguez no ha logrado regularidad en el Everton, donde ha estado ausente en varios partidos debido a molestias físicas y lesiones, siendo una de las preocupaciones más importantes para Carlo Ancelotti.

- Publicidad -

Sin embargo, las cifras del jugador en el equipo no dejan lugar a dudas sobre su aporte, siendo el segundo de más participaciones en los goles de los toffees, sumando sus tantos marcados y también asistencias.

Ahora, el cafetero ha logrado ganarse la confianza de Carlo Ancelotti, quien ha demostrado que no tiene dudas sobre el rendimiento del colombiano, incluso ha dado un parte de tranquilidad tras su ausencia frente al Southampton, afirmando que tiene “leves molestias” y dejando entrever que estará para el siguiente partido.

Te puede interesar: Las razones de la irregularidad de James Rodríguez en el Everton

- Publicidad -

No obstante, en medio del debate sobre lo que sucede con James, en ESPN pusieron en evidencia una situación que levanta preocupación sobre el cafetero y y su primer temporada con el Everton en la Premier League.

La preocupación que levanta James Rodríguez por su temporada en el Everton en la Premier League

La campaña de James, muy regular. James mejora el equipo, pero lo mejora cuando está bien, sino, no lo mejora” dijo el exfutbolista colombiano, Mauricio Molina.

James Rodríguez levanta preocupación en Everton temporada Premier League

“Él contra Liverpool, mientras estuvo bien, le quedó la pelota y metió un pase ‘exquisito’ que marcó la diferencia. Pero ese día, viendo el partido, desde el minuto 3, 4, 5 del segundo tiempo, empezó a cojear y ya no se veía cómodo. Yo les decía; – Él está lesionado”, agregó el ahora panelista deportivo.

- Publicidad -

También puedes leer: Revelan el secreto del Everton para explotar el talento de James Rodríguez en la Premier League

“Entonces eso demuestra que no estaba bien físicamente y efectivamente, no sé si haya alcanzado a entrenar. Para mí, viene desde ese partido haciendo trabajos de recuperación, aparte del grupo, no con el grupo completo” dejó en evidencia Mao Molina.

“Entonces la situación es muy preocupante, porque juega un partido y sale 2 o 3 partidos. Qué pena que sea reiterativo con esto, ya lo he dicho antes, el tema más preocupante con james, es que tiene a los mejores médicos del mundo, que ha estado en los mejores clubes del mundo, y viene con una lesión de hace cuanto y no lo han podido recuperar“, sentenció dejando en claro que el 10 de la Selección Colombia tiene un problema realmente importante.

Por su parte el colombiano espera tener minuto en el encuentro entre Everton y el West Bromwich Albion el siguiente jueves 4 de marzo a la 1:00 p.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados