sábado, noviembre 27, 2021

James Rodríguez y las jugadas que dejó en la final de la Copa del Emir

El volante ofensivo colombiano jugó 84 minutos en la definición del título de la Copa del Emir

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y las jugadas que dejó en la final de la...

James Rodríguez perdió la oportunidad de levantar en Catar su primer título con el Al Rayyan. El equipo que dirige Laurent Blanc, cayó en manos de Al Saad, conjunto manejado por Xavi Hernández. El ex jugador del FC Barcelona sumó otro trofeo en el fútbol de medio oriente y se perfila como el claro dominador de la competencia.

- Publicidad -

En un partido equilibrado, Al Saad impuso condiciones frente a Al Rayyan. En cancha se evidenció un contraste de estilos. Mientras que los de Laurent Blanc intentaron a través de contragolpes complicar al rival, los de Xavi Hernández no daban por perdido un balón y buscaron por medio del control del balón el dominio del partido.

Para leer: James Rodríguez preocupa al cuerpo médico de Al Rayyan tras final de la Copa del Emir

Por otra parte, James Rodríguez estuvo en cancha 84 minutos. El volante se retiró al cierre del encuentro con molestias en el tobillo. El cuerpo médico del Al Rayyan confirmó el cambio y minutos más tarde, el Al Saad ganó la tanda de penales con marcador de 5-4. A pesar del adverso resultado, Rodríguez completó un buen partido y se llevó grandes sensaciones del encuentro.

James Rodríguez quiere volver a la Selección Colombia

- Publicidad -

En los últimos 2 partidos del Al Rayyan, James Rodríguez participó al menos 80 minutos en cada uno. De a poco el ex jugador del Everton comienza a tomar ritmo. A su turno, el equipo árabe maneja un estilo defensivo en donde Rodríguez debe correr más sin el balón y entregarse a la hora de marcar a los contrarios. Hoy la idea dio resultado.

Más información:James Rodríguez protagoniza pelea en la final de la Copa del Emir

Por estos motivos, la prensa colombiano comenzó a solicitar el retorno del creativo a la tricolor. Rodríguez, de 30 años, se movió rumbo a Catar pensando en regresar a su máxima versión y hoy dejó en el campo algunas jugadas en donde se le evidenció bien en materia de calidad, control, precisión y pegada, liderando la zona ofensiva del equipo.

James Rodríguez disputó otra final en la Copa del Emir
- Publicidad -

James Rodríguez firmó por 3 temporadas con el Al Rayyan. El volante llegó a medio oriente luego de una temporada en la que dejó 6 goles y 4 asistencias en 23 partidos de Premier League. La tensión entre el ex Banfield y el cuerpo técnico fue la gota perfecta para enviar al colombiano a suelo catarí. El martes será el próximo partido de Rodríguez con el Al Rayyan, cuando enfrente a Al Sailiya por la Liga local.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados