La aventura de James Rodríguez en el Everton parece haber llegado a su fin. El volante ofensivo colombiano debería estar entrenado con el plantel británico, no obstante, dejó el campo de prácticas del conjunto toffee y decidió irse a Ibiza en la mitad de la fecha FIFA y la acción no cayó bien en la hinchada del plantel blue.
Las horas de James Rodríguez en el Everton están contadas. La última información que compartieron los medios internacionales acerca del volante ofensivo cafetero es que terminará su curso en el fútbol inglés para unirse al Başakşehir turco. El cafetero ni siquiera regresaría a Liverpool y llegaría derecho a Estambul para ultimar detalles.
Para leer: James Rodríguez se encuentra en Ibiza mientras Everton entrena
La prensa británica destruye a James. El volante, que tenía una situación dura en Everton la terminó de completar en la jornada de fin de semana cuando partió de Liverpool rumbo a Ibiza con amigos a pasar unas vacaciones. El punto es que el crack debería estar entrenado con los toffees, así como se encuentra Yerry Mina.
James, a un paso de Turquía
Según informaron varios portales, lo más reciente es que James Rodríguez ni siquiera tiene ganas de volver a Liverpool. El volante saldrá de España derecho a Estambul y allí lo esperan porque deben acordar salario y el tiempo de duración del contrato. En Turquía será el jugador más caro de la Superliga, con un valor de 28 millones de euros.
Importante: James Rodríguez es vinculado con el Basaksehir de Estambul, según prensa inglesa
El proceso de James Rodríguez en Goodinson Park parece cerrar de la peor forma. Desde que llegó Rafa Benítez al banquillo de Everton se tenía claro que el ex FC Bayern Múnich jugaría poco. El entrenador español le advirtió que no lo usaría y el volante buscó club, pero no encontró paradero en las cinco ligas principales de Europa.
A raíz del cierre de la ventana de fichajes, el colombiano se vio obligado a movilizarse a un certamen de menor envergadura. Turquía, Portugal y Rusia siguen recibiendo jugadores hasta el miércoles y todo parece indicar que el ex Banfield encontrará en Estambul su nuevo hogar.