jueves, agosto 11, 2022

James Rodríguez recibe supuesta indirecta de Muriel en rueda de prensa con la Selección Colombia

En una reciente rueda de prensa, Luis Fernando Muriel habló a los medios, en donde sus palabras han sido un supuesto dardo a James Rodríguez.

InicioColombiaJames Rodríguez recibe supuesta indirecta de Muriel en rueda de prensa con...

El caso James Rodríguez ha dado mucho de que hablar en las ultimas semanas, esto teniendo en cuentas las palabras del jugador en su ultima transmisión en vivo y ahora tras la reciente rueda de prensa de la FCF, el cucuteño habría recibido un mensaje entre líneas por parte de Luis Fernando Muriel.

- Publicidad -

Te podría interesar: Miguel Ángel Borja se aleja del Junior y tiene su futuro casi definido

El ultimo partido de Colombia fue ante Ecuador, en donde el marcador terminó en 1 a 0 a favor del conjunto tricolor, esto gracias a que en el minuto 42′ Edwin Cardona logró poner el primer gol, el cual envió el esférico al fondo del arco con un remate de pierna derecha.

El supuesto dardo de Luis Fernando Muriel a James Rodríguez en rueda de prensa

El día de hoy, la Federación Colombiana de Fútbol, concedió un dialogo con los medios previo al partido del conjunto cafetero ante Venezuela, en donde LuisFer fue uno de los jugadores que habló a los medios.

James Rodríguez indirecta Muriel rueda de prensa Selección Colombia
PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Pues en medio del dialogo, el jugador envió un mensaje que se ha relacionado con las declaraciones de James, quien indicó en su transmisión en vivo que el mismo cuerpo técnico del equipo le había faltado al respecto al afirmar que no estaba bien fisicamente, cuando se encuentra en optimas condiciones.

«El mensaje es claro; independientemente de quien esté en el campo y sin importar en la posición en la que estemos es de apoyar, siempre mandarle esa buena energía, generar bien ambiente. Darle confianza a los que estén jugando. Compañerismo es lo que queremos» indico el nacido en Santo Tomás.

No dejes de leer: Jarlan Barrera afirma que su cabeza esta enfocada en Atlético Nacional

- Publicidad -

Desde las ultimas palabras de Rodríguez en Instagram, el colombiano se ha mantenido en silencio por medio de sus redes oficiales.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados