viernes, enero 7, 2022

James Rodríguez y la impresionante diferencia de salario con David Ospina que sorprende

Tanto David Ospina como James Rodríguez son jugadores indispensables en Colombia y el exterior, sin embargo hay una diferencia que los separa.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y la impresionante diferencia de salario con David Ospina que...

Desde el debut de James Rodríguez en 2014, el colombiano ha sido uno de los jugadores que ha estado en la retina de muchos equipos internacionales y quien también ha logrado esto es David Ospina, por lo que su salario es uno de los puntos que más se evalúa y ahora, existe una gran diferencia entre el salario del cucuteño y el paisa.

- Publicidad -

Te podría interesar: Sidgursson se sincera y dice esto sobre James Rodríguez tras el Everton vs Liverpool

Ambos jugadores se han destacado en su carrera profesional, tanto David Ospina en el arco, llegando a ser uno de los mejores guardametas de la liga italiana, como James Rodríguez en el mediocampo de la cancha, por lo que su salario es uno de los puntos a evaluar en este caso.

James Rodríguez deja atrás a David Ospina por esta gran diferencia en su salario

Ahora bien, es claro que James Rodríguez es uno de los jugadores más cotizados, sin embargo David Ospina, también se ha ganado un puesto en las grandes ligas, pero la diferencia ahora radica en el salario de ambos jugadores.

James Rodríguez David Ospina salario diferencia
PH: Extraídas de Instagram de James Rodríguez y David Ospina
- Publicidad -

Si se compara el salario de Ospina con el de Luis Fernando Muriel y el de Duván Zapata en el Atalanta, no existirían tantas diferencias, puesto que ambos jugadores cobran aproximadamente un valor de 1.8 millones de euros, sin embargo en el caso de James la cosa cambia.

Por el lado de Ospina, el paisa obtiene un salario de 1,4 millones de euros a sus 32 años, lo cual no es ni la quinta parte del salario que tiene su ex cuñado en el Everton.

No dejes de leer: Napoli revela la fecha de regreso de David Ospina tras su lesión

- Publicidad -

James Rodríguez actualmente cuenta con un salario de 7,8 millones de euros a sus 29 años, estos datos fueron recopilados por el reconocido diario ‘La Gazzetta delo Sport‘.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados