14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

James Rodríguez ilusiona a equipo colombiano con estas palabras

En una transmisión en vivo, James Rodríguez reveló cual sería el equipo al que le hubiera gustado pertenecer.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez ilusiona a equipo colombiano con estas palabras

Es claro que James Rodríguez es uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol colombiano, por lo que muchos equipos nacionales anhelan tenerlo en sus filas y ahora, el mismo jugador ha confirmado cual sería el equipo del que le hubiera gustado hacer parte.

- Publicidad -

Te podría interesar: El Tino Asprilla no aguanta y le canta la tabla a Andrea Guerrero por James Rodríguez

James Rodríguez se ha encargado de encantar a más de uno con su nivel futbolístico, así como ocurrió en el reciente juego del Liverpool ante el Everton, en donde el colombiano realizó una tremenda asistencia a Richarlison en el minuto 3′, mientras era interceptado por varios jugadores del conjunto rival, lo que dejó el primer gol a favor de los azules.

Ya en la segunda parte del partido, el conjunto rojo intento marcar al arco, pero no les dio los resultados esperados y en el 83′ se concedió un tiro de penal, el cual fue cobrado por Gylfi Sigurdsson, quien no dudo ni un momento en enviar el esférico al fondo del arco, dejando un marcador final de 0 a 2.

El equipo del fútbol colombiano al que James Rodríguez le hubiera gustado pertenecer

- Publicidad -

Ahora bien, James Rodríguez no solo dedica su tiempo al fútbol, sino que en su tiempo libre aparte de estar con su familia, también lo concede a jugar en linea, por lo que decidió abrir una cuenta en la plataforma de stream ‘Twitch‘.

PH: Twitter Everton ESP

En la reciente transmisión, el cucuteño habló de varios aspectos de su vida en el deporte, donde no dudo ni un momento en hablar sobre el equipo al que le hubiera gustado pertenecer en la liga nacional.

Mientras el colombiano jugaba “Call Of Duty: Warzone“, los seguidores le realizaban varias preguntas, a las que el ‘10‘ de la Selección Colombia no dudo en responder.

- Publicidad -

En donde una fue sobre si llegaría jugar al Deportivo Pasto y al Deportes Tolima, a lo que respondió: “ese era su sueño de niño: jugar en el Tolima“.

No dejes de leer: James Rodríguez confiesa la verdad sobre su presencia en las eliminatorias con la Selección Colombia

Si recordamos, James debutó en el fútbol profesional a la edad de 14 años, donde vistió la camiseta del Envigado en el 2006 y de allí en adelante se lanzó al fútbol internacional.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados