domingo, noviembre 29, 2020
No menu items!

James Rodríguez: los hinchas de Everton se rinden ante su talento

Los hinchas de Everton no paran de elogiar a James Rodríguez y su momento en el club. El colombiano está listo para el duelo ante Liverpool.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez: los hinchas de Everton se rinden ante su talento

Destacados

¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, Diego Maradona falleció luego de haber sufrido...

El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

El fallecimiento del gran ídolo del fútbol, ha conmocionado al mundo entero, puesto que Diego Maradona inspiro...

¿De qué murió Diego Maradona?

El mundo del fútbol se estremeció con la noticia de la muerte de un grande, el día...

James Rodríguez ya está listo para el Derbi de Merseyside. El encuentro por la quinta fecha de la Premier League podría determinar si el buen momento de Everton se mantiene o si por el contrario, Liverpool podrá detener a la máquina de Carlo Ancelotti.

- Publicidad -

Todo parece indicar que desde la llegada de jugadores como James Rodríguez, Allan o Doucoure, Everton logró despertar y poco a poco ha ido consolidando un juego bastante agresivo. Son líderes de la Premier League con 12 unidades y con 12 goles a favor. Un gran registro por parte del equipo de Ancelotti que ya está listo para el duelo ante Liverpool.

Es el duelo estelar de la Premier League. Los comentarios van desde exjugadores, técnicos, periodistas y hasta hinchas, que a lo largo de la semana han calentado el clásico entre estos dos clubes. Por un lado el actual líder y por el otro el actual campeón.

El Goodison Park será testigo desde las 6:30 a.m. (hora colombiana) del partido que seguramente será el centro de atención en el fútbol inglés. Técnicos experimentados, jugadores top y un gran escenario, los ingredientes para que se de una maravillosa fiesta.

James Rodríguez y los elogios por parte de la hinchada de Everton

James Rodríguez y Carlo Ancelotti en Everton. Foto: Everton
- Publicidad -

El colombiano llegó a Everton tras no tener minutos en el Real Madrid y en sus cinco partidos ha demostrado su enorme talento. Los que muchos criticaron su fichaje, han tenido que retractarse. James Rodríguez se ha llevado todas las miradas y parece que su fútbol está hecho a la perfección para la Premier League.

Es por eso que los hinchas de Everton lo elogiaron y resaltaron el nivel que ha demostrado a lo largo de estos meses. GolCaracol.com estuvo en contacto con uno de los grupos de aficionados de los ‘Toffees’ y no pararon de elogiar al exjugador del Real Madrid.

Han pasado muchos años desde que el Everton tuvo un centrocampista creativo con su imaginación y comprensión del espacio, tanto con o sin el balón. Hasta ahora ha jugado un papel influyente en su nuevo equipo; ha sido el hombre del partido en su debut, ha marcado tres goles, ha dado tres asistencias y, lo más importante, ha hecho que los compañeros de equipo que le rodean sean mejores”, afirmó Max Carlyle, hincha del equipo.

- Publicidad -

además agregó que, “su precisión en los pases es excelsa, causando problemas a todas las defensas a las que se enfrenta, ya que ha dado más pases clave que nadie en la Premier League hasta ahora en esta campaña”.

Con respecto al partido, aseguró que es el momento preciso para que James Rodríguez pueda brillar y destacar. Una victoria sería algo que marcaría a esta generación ya que desde 2010 no vencen al Liverpool.

“El desafío para James es continuar con esto a medida que la temporada progresa. No hay escenario más importante que el ‘Derbi de Merseyside’ para mostrar su calidad y las intenciones del equipo contra nuestros mayores rivales, los campeones”, aseguró.

Y añadió, “La rivalidad es históricamente feroz, no habría un Liverpool Fútbol Club sin un Everton Fútbol Club. Everton el club del pueblo y Liverpool el club de los turistas. Esperemos que James pueda contribuir a una memorable victoria en el derbi, la primera en exactamente diez años, para todos en Merseyside y nuestros hermanos que nos ven en Colombia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y da su opinión sobre su paso al Everton

Jackson Martínez se quiso referir a la situación de James Rodríguez en el Diario As ahora que milita en el equipo inglés...

Real Madrid deja de contar con quien reemplazaba a James Rodríguez

James Rodríguez pasó de ser uno de los fichajes más caros e importantes para el Real Madrid en su momento, hablando de...

Articulos Relacionados