jueves, agosto 18, 2022

James Rodríguez, haría parte de la oferta del Madrid por Kanté

InicioColombiaJames Rodríguez, haría parte de la oferta del Madrid por Kanté

James Rodríguez, haría parte de la oferta del Madrid por Ngolo Kanté. El colombiano, por más que se entrene, perdió créditos suficientes como para considerarlo moneda de cambio en el equipo de Zidane.

- Publicidad -

Puedes leer: “Para mí, hoy muchos se sacaron de la Selección”: Carlos Antonio Vélez

Y quieren armarse con todo. Al parecer, las incursiones de Hazard, Militao, Jovic, entre otros, no han sido suficientes para consolidar el proyecto del Real Madrid, que va de líder en la liga, pero que va mal en la Champions.

Y hasta el momento, uno de los pocos que ha logrado sobresalir, tener un buen nivel, ha sido James Rodríguez, a pesar que se sigue dejando en el banco, que sigue siendo una duda para Zidane.

- Publicidad -

Por esa razón, el colombiano se ha quedado entrenando, subiendo el nivel de su juego, para ser titular indiscutible para Zinedine, que parece que no apreciara el trabajo del colombiano.

Querían deshacerse de él, pero ante las plantilla reducida y sin experiencia del equipo blanco, no lo dejaron ir al final y se quedó con el técnico francés, que sigue siendo una cruz para el cucuteño.

La prensa lo alienta, lo alaba y los hinchas se han mostrado felices con él, pero nada que confirma su titularidad, aunque a veces, como cualquier jugador, baja su nivel de juego en algunos partidos.

James Rodríguez, haría parte de la oferta del Madrid por Kanté

- Publicidad -

Ahora, prensa europea apunta a que el colombiano sería moneda de cambio, para que otro jugador llegue a la posición que en este momento ocupa el 10 de la selección colombiana.

Se trata de Ngolo Kanté, campeón del mundo y uno de los mejores medios que hay en el momento, con una capacidad excepcional de recuperación de pelota, disciplinado y con un físico increíble.

De hecho, fue campeón con la histórica campaña de Claudio Ranieri y el Leicester en el 2014 y su cotización subió. Su valor volvió a ascender, luego de salir campeón con Francia, de Rusia 2018.

Ahora, que empiece el mercado de invierno, aparentemente James será nuevamente protagonista.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados