22 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

James Rodríguez no se dejó hacer esta broma que causó miles de risas en redes sociales

Los seguidores de James Rodríguez intentaron gastarle una broma en vivo, sin embargo el colombiano no se dejó.

Inicio Entretenimiento James Rodríguez no se dejó hacer esta broma que causó miles de...

En su nueva faceta como streamer, James Rodríguez ha dado mucho que hablar, lo que ha causado miles de reacciones en las redes sociales y una de ellas sacó miles de risas, puesto que al colombiano le intentaron realizar una broma mientras estaba transmitiendo, pero el jugador no se dejó.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez liquida al Real Madrid con esta contundente respuesta

James Rodríguez se he encargado de aportar en gran manera al Everton, esto teniendo en cuenta que en los últimos partido han logrado llevarse la victoria, como sucedió hace poco en el partido ante el Liverpool, en donde el marcador terminó con un 0 a 2 a favor del conjunto azul, gracias a la asistencia del colombiano en el minuto 3′ hacia Richarlison, que dejó el primer gol y en el 83′ Sigurdsson puso el segundo gol en el marcador.

La broma de un fanático que James Rodríguez respondió entre risas

Ahora bien, James Rodríguez ha tenido varios espacios en los que ha interactuado con sus seguidores, donde ellos le envían mensaje de apoyo o incluso, le hacen preguntas sobre su vida, a lo que el no se negado.

PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Como por ejemplo las preguntas que le hicieron conforme en qué equipo desear retirarse o su estadía en el Everton, sin embargo en esta ocasión los fanáticos del jugador decidieron realizar una broma.

Un fanático le envió un mensaje a James, pidiendo un saludo, en donde estaba la broma en el nombre de la persona para la que se le pedía el saludo, el cual es un juego de palabras, sin embargo el cucuteño se dio cuenta y entre risas contesto.

Ya comenzaron con eso, dizque que un saludo para Rosa Melano, ya comenzaron con eso, vamos no empecemos con esa bromitas, con esos jueguitos, esa ya me la se“.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez y el duro golpe que recibe de parte del Everton por su contrato

El colombiano no ha sido el único al que le han intentado realizar esta broma, puesto que quien si cayó en ella fue el mismo Sergio Agüero, en sus stream en la misma plataforma.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados