viernes, octubre 22, 2021

James Rodríguez ganará más de 4 mil millones de pesos mensuales

El colombiano tendrá en Catar su octavo equipo profesional a lo lago de su carrera

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez ganará más de 4 mil millones de pesos mensuales

James Rodríguez estremeció al fútbol colombiano tras confirmar su traspaso por el Al-Rayyan de Catar. El creativo dejó la Premier League para obtener una nueva oportunidad en su carrera deportiva. Infortunadamente, Rodríguez venía de varios meses de irregularidad que terminaron en la ruptura con el cuerpo técnico toffee.

- Publicidad -

Para leer: James Rodríguez y los futbolistas que volvieron de China y Catar a renacer en Europa

El fútbol de Catar podrá gozar de la calidad de James Rodríguez. El volante ofensivo colombiano terminó su ciclo en el Everton pensando en encontrar minutos. De cara a las eliminatorias rumbo a Catar 2022, Rodríguez no ocultó su deseo de jugar luego de más de cuatro meses sin obtener minutos en partidos oficiales en la Premier League.

La última acción de James Rodríguez en cancha se vio en la derrota del Everton frente al Sheffield, referente a la penúltima jornada de la Premier League anterior. El cafetero se ausentó en el cierre de la campaña en donde el club toffee fue goleado por el Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium y desde ahí empezaron las críticas.

James Rodríguez cambia la Premier por un contrato millonario

- Publicidad -

Para muchos, la Premier League es la mejor liga del mundo. La competitividad del torneo ocasiona que la pelea en cada partido sea intensa y de alto nivel físico. Por estos motivos, Rafa Benítez tomó la determinación de no entregarle minutos a James Rodríguez. Según el mismo argumentó, Rodríguez presenta problemas físicos y no estaba para jugar.

James Rodríguez cambió la Premier por Medio Oriente

En otro orden de ideas, los millones de euros fueron sin lugar a dudas el elemento diferencial que hizo que James Rodríguez cambiara de rumbo. El cafetero culminó su ciclo en la Premier League con un pobre saldo, no obstante, las estadísticas de su cuenta bancaria contarán con bastante crecimiento gracias a la jugosa oferta del Al-Rayyan.

Importante: James Rodríguez podría llegar al PSG tras su firma en Catar, según medios

- Publicidad -

“1.092.546 dólares o 931.541 euros. Eso en pesos colombianos da más de 4 mil millones mensuales”, explicó Gol Caracol cuando añadió que en Inglaterra revelaron el millonario salario que tendrá James Rodríguez como jugador del Al-Rayyan.

James Rodríguez cerró su ciclo con el Everton luego de una temporada en las filas del club toffee. El colombiano de 30 años firmó por 3 campañas con el Al-Rayyan y contará con un sueldo exorbitante que le permitirá asegurar su vida económica, si es que no la tenía asegurada desde antes.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados