jueves, agosto 18, 2022

James Rodríguez fuera de la lista del Real Madrid para Champions League ante el Brujas

InicioInternacionalJames Rodríguez fuera de la lista del Real Madrid para Champions League...

James Rodríguez fuera de la lista del Real Madrid para Champions League ante el Brujas. Así lo decidió el técnico Zinedine Zidane, luego que el colombiano viera reducidos sus minutos en cancha.

- Publicidad -

Puedes leer: “Daniel Muñoz es el Dani Alves colombiano”: Jorge Bermúdez

Luego de un par de partidos de titulares y de generar buenas sensaciones en este estreno de temporada de James con el Real Madrid y cuando parecía que las cosas con Zidane ya estaban bien, vuelve el colombiano a ser inestable.

En el derbi madrileño, el colombiano solo participó unos minutos finales, en el aburrido y soso empate cero a cero. Pero al principio de temporada, diarios madrileños habían alabado el trabajo del colombiano.

- Publicidad -

¿Viene a menos? No lo sabemos, la verdad no hay señales de eso. A pesar que el inicio del Real Madrid en Champions fue terrible, con un James de titular, en la derrota ante el París Saint Germain 3-0, luego el colombiano destacó.

Verlo de titular era un aliciente, pues luego de la historia ya conocida, de sus constantes visitas al banco, la reivindicación del colombiano era un aliciente para él, para su equipo y para el país.

Pero en la última convocatoria, Zidane y el cuerpo técnico del Merengue, no lo incluyó en las listas, reviviendo fantasmas del pasado, pero no por la situación directa que vivió con el DT francés, sino por temas físicos.

James Rodríguez Brujas Champions League

James Rodríguez fuera de la lista del Real Madrid para Champions League ante el Brujas por estas razones

- Publicidad -

Y es que al parecer el colombiano no se pone a punto físicamente. Un problema de este corte lo ha dejado fuera, nuevamente de las canchas.

Y al parecer va para largo. Según Javier Hernández en el Blog Deportivo de Blu radio, esta nueva lesión lo dejaría afuera de los amistosos contra Chile y Argelia que se jugarán entre el 12 y el 15 de octubre.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados