jueves, septiembre 23, 2021

James Rodríguez y las fechas en las que podría volver a jugar con el Everton

El Everton contará con un partido complicado el fin de semana ante el Aston Villa

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y las fechas en las que podría volver a jugar...

James Rodríguez pasa momentos complicados en el Everton. El volante ofensivo colombiano no logra obtener minutos bajo el mando de Rafa Benítez. El entrenador español parece no contar con el colombiano, que espera moverse de club sino logra convencer al ex dt del Real Madrid de darle un lugar en la plantilla toffee.

- Publicidad -

Le puede interesar: James Rodríguez y las 2 premisas de las que depende para volver a la Selección Colombia, según Pipe Sierra

En contraste, Rafa Benítez obtiene números impecables con el Everton. El entrenador español mantiene una racha de 4 partidos sin conocer la derrota que le permiten a los toffees posicionarse en los primeros lugares de la Premier League. El dt modificó el sistema de juego que tenía Carlo Ancelotti y le entregó más orden para evitar inconvenientes defensivos. Con ello, el equipo se ve sólido y concede menos goles.

Así las cosas, los medios británicos aseguran que James Rodríguez no tienen campo en el Everton de Rafa Benítez. El volante ofensivo colombiano no maneja buenas condiciones para recuperar la pelota y, por esos motivos, el cuerpo técnico lo alejó de la plantilla. De igual manera, la prensa rumorea que el colombiano orquestó un complot para sacar a Benítez del Real Madrid y la decisión le habría pasado factura ahora.

James podría llegar ante el Aston Villa

- Publicidad -

Para la quinta fecha de la Premier League el Everton contará con un partido de alto calibre ante el Aston Villa de Emiliano Martínez. El guardameta argentino se transformó en una pieza clave para los villanos, quienes con una nómina corta por poco clasifican a competencias internacionales la anterior campaña y sorprendieron a varios equipos grandes.

Importante: James Rodríguez no alcanza a valer ni 10 millones de libras, según Antena 2

James Rodríguez quiere volver a destacar en el Everton

El sábado, en Birmingham, podría darse el regreso de James Rodríguez por lo menos al banquillo del plantel toffee. Ante la ausencia de Dominic Calvert-Lewin el cuerpo técnico de Rafa Benítez necesita un jugador para suplir la baja en ataque y el volante ofensivo ex Real Madrid parece contar con una oportunidad para ello.

- Publicidad -

James Rodríguez llegó el año pasado al Everton proveniente del Real Madrid. El jugador colombiano firmó por 2 campañas con los toffees con opción de alargar a una tercera acorde al rendimiento que evidencie en el club, sin embargo, ni la directiva ni el cuerpo técnico de los blues manejan interés en darle más espacio al cafetero en Goodinson Park.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados